lunes, 21 de mayo de 2018

TNT SPORTS PRESENTA SU PROGRAMACIÓN MUNDIALISTA



TNT SPORTS PRESENTA SU PROGRAMACIÓN MUNDIALISTA

Con la cabeza y el corazón en Rusia, la señal renueva su pantalla con 5 nuevos programas. Además, Eduardo Sacheri tendrá su debut como entrevistador en TNT Sports, sumándose a los ciclos de Iván de Pineda, Matías Martin, Santiago Do Rego y Fernando Pacini. 
A partir del 11 de junio, Estadio TNT Mundial nucleará la cobertura integral del Mundial que el canal realizará en vivo durante 16 horas diarias, con enviados especiales a Rusia.
 
En la previa de la Copa del Mundo Rusia 2018, TNT Sports, el canal disponible a través del Pack Fútbol, relanza su programación con variadas propuestas y nuevas figuras, incluyendo cobertura en vivo desde Moscú y las demás sedes. A menos de un mes del debut ante Islandia, toda la pantalla se tiñe de celeste y blanco…

Durante la previa del Mundial

Los miércoles a las 22.00 abre sus puertas Estadio TNT MundialMatías Martin, un experto en el arte de la entrevista, entabla un cálido mano a mano con referentes de la Selección de Sampaoli como Gonzalo Higuaín y Nicolás Otamenti, y también con históricos de la albiceleste como Claudio Cannigia, entre otros. Además, curiosidades, información y análisis de cara al Mundial de Rusia.

Aportando su experiencia como viajero infatigable, Iván de Pineda se une al canal para presentar la guía definitiva de la próxima Copa del Mundo: Privet Rusia, una increíble recorrida por las ciudades sede de este certamen. Con entrevistas, imágenes y tips imperdibles para los fanáticos de los destinos exóticos, Iván brinda información clave para quienes viajen a alentar a nuestra Selección. Sábados a las 22.00.

De lunes a viernes a las 23.00 la diversión dice presente con Santiago Do Rego y TNT Play Sports. Acompañado por Mica VázquezMokiKevoUn Metro Adelantado Los PirovanoSantiago trae todas las novedades de las redes sociales, los videojuegos, el deporte y las tendencias tecnológicas.

Con la conducción de Fernando PaciniHistorias de El Gráfico recoge parte del legado de esta publicación, tomando como punto de partida sus más icónicas tapas para desandar las historias detrás de cada una de ellas, a través de imágenes e información de su archivo y también con el aporte de sus protagonistas. Los martes a las 21.00.
 
Lo que viene: nuevas producciones con el sello TNT Sports

La Pasión… según Sacheri
El exitoso escritor Eduardo Sacheri (La pregunta de sus ojos, Papeles en el viento, La noche de la Usina) elige esta pantalla para debutar en el rol de entrevistador. Se trata de un ciclo semanal que ya se está grabando en Buenos Aires, con invitados de lujo como Diego TorresAlejandro DolinaLeonardo SbaragliaSebastián WainraichPedro Saborido y Facundo Manes. Para disfrutar de una charla íntima que deriva en infinidad de temas, pero que jamás pierde de vista la pasión. A partir de junio en la pantalla de TNT Sports.

Sueño Dorado
Este nuevo programa explora todos los aspectos que forman parte del fascinante mundo de los Juegos Olímpicos, con entrevistas a los deportistas de élite, contenidos de actualidad y curiosidades. Algunos representantes del Deporte Olímpico Argentino entrevistados son Santiago LangePaula Pareto y Sebastián Crismanich. Desde junio.

 Cobertura mundialista de excepción en la pantalla de TNT Sports

A partir del 11 de junio y hasta el 16 de julio, bajo el nombre de Estadio TNT Mundial se nucleará la cobertura integral del Mundial que el canal realizará en vivo durante 16 horas diarias (de 8.00 a medianoche), con enviados especiales a Rusia. Desde las principales sedes del torneo, el equipo periodístico de TNT Sports le acercará al público argentino toda la actualidad y las novedades más relevantes sobre la Selección y sus protagonistas.

Vale aclarar que los programas grabados como La Pasión… según SacheriPrivet RusiaSueño Dorado Historias de El Gráfico continuarán emitiéndose durante el Mundial.
 
El Mundial está a la vuelta de la esquina, y TNT Sports se tiñe de celeste y blanco de la mano de nuevas figuras y propuestas. Si todavía no lo hiciste, suscribite al Pack Fútbol y viví el fútbol argentino como nunca antes en la pantalla de TNT Sports. Disponible también en live streaming desde TNTSportsla.com, para los abonados al paquete premium.
  
Cablevisión: 604 I DirecTV: 1603 I Telecentro: 1018

No hay comentarios:

Publicar un comentario