martes, 15 de mayo de 2018

LA GLORIA ALBICELESTE SE VIVE EN ESTADIO TNT MUNDIAL




LA GLORIA ALBICELESTE SE VIVE EN ESTADIO TNT MUNDIAL


En este ciclo de entrevistas “mano a mano”, las próximas dos semanas Matías Martin recibirá a destacados jugadores de nuestra Selección. Además, notas a los jugadores recientemente citados para Rusia 2018. Miércoles a las 22h por TNT Sports.
TNT Sports continúa presentando nuevas entregas de Estadio TNT Mundial, con Matías Martin, los miércoles a las 22h. Un mano a mano imperdible con los máximos referentes de nuestra Selección.

Esta semana (miércoles 16) veremos dos entrevistas íntimas a Gonzalo Higuaín Claudio Paul Caniggia. Ambos fueron finalistas de la Copa del Mundo: “El Cani” en Italia '90 y “El Pipita” en Brasil 2014. Junto a Matías, ambos recorrerán anécdotas inolvidables y los máximos hitos de sus respectivas carreras.

Y la próxima semana (miércoles 23) recibiremos en el estudio a Roberto El Ratón” Ayala, uno de los más destacados defensores de las últimas décadas en la albiceleste, ganador del Oro Olímpico en Atenas 2004. Además, entrevistas con los jugadores citados por Sampaoli para Rusia 2018.


Nuevos invitados a Estadio TNT Mundial, en un mano a mano con Matías Martin. Programación disponible también en live streaming desde TNTSportsla.com, para los abonados al paquete premium.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario