jueves, 3 de mayo de 2018

El Gourmet estrena una nueva temporada de Fácil y Resultón



El Gourmet estrena una nueva temporada de Fácil y Resultón
El martes 1 de mayo a las 20 llega a El Gourmet una nueva temporada de la serie más resultona de todas. Con la conducción del argentino Gozalo D’Ambrosio, Fácil y Resultón promete mostrar las recetas más simples para agasajar invitados, con un toque de creatividad que hace de los platos un verdadero manjar. Además, contará con opciones para todos los gustos: tradicionales, exóticas y una selección apta para celíacos.
  
Sumate a la conversación: Llega a @elgourmet la octava temporada de #FacilYResulton con las #recetas simples y creativas de @gonzfd  #ESTRENO: 01/05 a las 20


El Gourmet presenta una nueva temporada deFácil y Resultón con Gonzalo D’Ambrosio. A partir de mayo, de lunes a viernes a las 20, el cocinero argentino sorprenderá con nuevas recetas fáciles de elaborar y con una estética increíble, para hacer en casa y dejar a todos los invitados sin palabras. Se disfrutará deplatos tradicionalesrecetas exóticas del Lejano Oriente, así como postres sin gluten para celíacos.

Entradas, platos principales y postres, elaborados con mucha imaginación y la mayor de las simplezas. En este nueva temporada, Gonzalo prepara platos como empanadas vegetarianas, chipirones en su tinta, costillas de cerdo con arroz de hierbas y merluza a la gallega; y para el postre, mousse de castaña, bizcocho imperial de peras y caramelo, turrón de pistachos, y budín de coco sin gluten para celíacos.
 

[ESTRENO] FÁCIL Y RESULTÓN - Temporada 8
EL GOURMET
Estreno de lunes a viernes a las 20 


Gonzalo despertó su interés por la cocina desde pequeño cuando pasaba horas mirando como su abuela y su padre –maestro panadero- cocinaban. Esa experiencia lo fue nutriendo de la cocina italiana y marcó el inicio de su dedicación a la gastronomía.  Estudió en el Instituto Argentino de Gastronomía y llegó a ser de chef de cocina a los 20 años. Tres años después ya era Chef Ejecutivo de más de once restaurantes en Buenos Aires. Con el afán de conocer el mundo, Gonzalo decidió partir hacia Madrid donde actualmente trabaja.

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. La señal puede verse en Argentina por Cablevisión (SD 61/401; HD 662), Directv (232), Supercanal (49/501) y Telecentro (508/1078).
 

Para más información:
Website: www.elgourmet.com
Instagram: www.instagram.com/elgourmet.tv
Facebook: www.facebook.com/elgourmet
Twitter: www.twitter.com/elgourmet
Youtubewww.youtube.com/elgourmet
Pinterest: www.pinterest.com/elgourmetcom

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario