martes, 15 de mayo de 2018

CANAL SONY PRESENTA LOS FINALES DE THE VOICE Y AMERICAN IDOL



CANAL SONY PRESENTA LOS FINALES DE THE VOICE Y AMERICAN IDOL
 

El 24 de mayo a partir de las 22 hs, tendrá lugar el capítulo final de la temporada 14 de The Voice. Seguido a este episodio, llegará el final de la temporada 16 de American Idol.
 
Llega el último episodio de dos de los realities más vistos de la televisión a nivel mundial.
El día jueves 24 de mayo a partir de las 22 hs por la pantalla de Canal Sony, podrá verse el final de la temporada número 14 de The Voice. A continuación, a la medianoche, llegará el final de American Idol. Será una noche a pura adrenalina, donde los finalistas lo darán todo en el escenario para poder ganar. El vencedor será determinado por votaciones del público a través de teléfonos, Internet, SMS e iTunes Store. 
¡No te pierdas los finales de the Voice y American Idol!


Para mayor información:
http://la.canalsony.com

Y súmate a través de nuestras cuentas de redes sociales:
http://www.facebook.com/CanalSonyLA
http://twitter.com/canalsony
http://www.youtube.com/canalsonyla
www.instagram.com/canal_sony
Snapchat: canal-sony

Canal Sony es uno de los canales de entretenimiento líderes en la Región, con más de 20 años consolidado como el destino de aquellos fans latinoamericanos que quieren disfrutar de lo mejor de Hollywood, así como de grandes producciones originales. El éxito de Canal Sony está basado en una oferta de contenido de la más alta calidad, – The Voice, Anatomía según Grey, Shark Tank y Blackish entre otros – sumado a una personalidad de marca distintiva, que refleja fielmente las necesidades de entretenimiento de sus audiencias y le permite generar una conexión especial con ellas. Canal Sony, señal bandera del grupo SPT Networks Latinoamérica, cautiva actualmente a más de 58 millones de hogares y está presente en más de 23 de los principales países de la Región. Canal Sony forma parte del portafolio de canales en Latinoamérica de Sony Pictures Television, una compañía perteneciente a Sony Pictures Entertainment (www.sonypicturestelevision.com), y uno de los proveedores líderes de contenido en la industria de la televisión. www.canalsony.com

Canal Sony se puede ver en Argentina de la siguiente manera:
Cablevisión canal 50 y en Digital 309
DirecTV canal 208 y en HD 1208
Telecentro canal 411 y en HD 1035
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario