jueves, 3 de mayo de 2018

Mayo es el mes de Palito Ortega en Volver






Durante todo el mes, la señal homenajeará a uno de los actores y cantantes más reconocidos. Con un Ciclo de Cine, una maratón y una entrevista mano a mano Canal Volver recorrerá toda su carrera.
 


Durante el mes de mayo, Canal Volver le rendirá homenaje a Palito Ortega. Todos los jueves a las 22 hs. la señal emitirá un Ciclo de Cine especial con Mi primera novia, Los muchachos de mi barrio, Me gusta esa chica, Yo tengo fe y No hay que aflojarle a la vida  
 
Además, el sábado 28 a partir de las 15 hs. presentará una Maratón (que incluirá: Viva la vida, La sonrisa de mamá y Un muchacho como yo), y a las 20 hs. una  nueva edición del Ciclo Volver presenta con una entrevista mano a mano de una hora de duración.  

ESPECIAL: CINE PALITO
Todos los jueves a las 22 hs.  

Jueves 3 de mayo
Mi primera novia (1965)
Dirección: Enrique Carreras
Con Palito Ortega, Evangelina Salazar, Dean Reed, Alejandro Anderson y Tono Andreu  

Comedia romántica sobre la rivalidad entre un hombre argentino y un joven norteamericano por el amor de una hermosa chica de una familia rica.  

Jueves 10 de mayo
Los muchachos de mi barrio (1970)
Dirección: Enrique Carreras
Con Palito Ortega, Juan Carlos Altavista, Raúl Rossi, Rafael Carret y Javier Portales  

Relata la vida de un cantor exitoso vuelve a su tierra natal y se reencuentra con sus viejos amigos.

Jueves 17 de mayo
Me gusta esa chica (1973)
Dirección: Enrique Carreras
Con Palito Ortega, Evangelina Salazar, Raúl Rossi y Fidel Pintos  

Un joven médico, hijo de un afamado cirujano, conoce a una hermosa pero humilde muchacha, de quien se enamora de inmediato. A pesar de tratarse de un amor correspondido, la oposición familiar no deja de entrometerse en este idílico noviazgo que persistirá a pesar de los malos pronósticos.  

Jueves 24 de mayo
Yo tengo fe (1974)
Dirección: Enrique Carreras
Con Palito Ortega, Santiago Bal, Ricardo Morán, Tono Andre, Rodolfo Onetto y Claudia Cárpena.  
 
Palito Ortega recrea su propia biografía en esta película. Los acontecimientos más significativos de la vida del cantante y su lucha personal para conseguir el éxito son retratados a través de la historia de Martín Ríos. Un humilde muchacho del interior, nacido en el seno de una familia pobre y numerosa de Tucumán, viaja a la capital con la intención de convertirse en el más popular cantante de su época. A pesar de las adversidades, Martín no se dejará doblegar en su lucha por conseguir el triunfo y el amor.    

Jueves 31 de mayo 
No hay que aflojarle a la vida (1975)
Dirección: Enrique Carreras
Con Juan Carlos Altavista, Palito Ortega, Claudia Lapacó, Sandra Sandrini, Tono Andreu y Olinda Bozán  

Juan Sebastián, un periodista de un pequeño pueblo, ejerce con apasionado entusiasmo su profesión. Tras un entredicho con el dueño del periódico, el muchacho se queda sin trabajo, por lo que decide viajar a Buenos Aires para intentar abrirse camino. Dejando atrás a sus amigos, al equipo de fútbol local del cual es crack, y hasta a su novia María de los Milagros, Juan se aventura a la conquista de la oportunidad de su vida. Pero pronto descubrirá el valor de los afectos y de la sencillez de la vida.  

MARATÓN PALITO ORTEGA  
Sábado 28 de mayo

A las 15 hs.
Viva la Vida (1969)
Dirección: Enrique Carreras
Con Palito Ortega, Tita Merello, Hugo del Carril, Mercedes Carreras y Violeta Rivas  
 
Un matrimonio de guionistas trata de encontrar una nueva idea para una película.  

A las 16.50 hs.
La sonrisa de mamá
Dirección: Enrique Carreras
Con Palito Ortega, Libertad Lamarque, Emilio Conte, Juan Carlos Copes y María de los Ángeles Medrano.  
 
La historia destaca la importancia del amor de la familia. Angélica es una famosa cantante, cuyos hijos envueltos en sus preocupaciones cotidianas, no le prestan la atención que ella tanto añora. Hasta que un grave percance logra sacar a la luz los verdaderos sentimientos, y demostrar la indestructibilidad del cariño más genuino.  

A las 18.30 hs.
Un muchacho como yo (1968)
Dirección: Enrique Carreras
Con Palito Ortega, Osvaldo Miranda, Soledad Silveyra, Beatriz Bonnet y Norberto Suárez  

Un humilde muchacho, tras mucho empeño, logra casarse con su adorable y acaudalada novia. A pesar de la férrea oposición del padre de ella, el joven logrará demostrar el valor de la lealtad, el compromiso y la fuerza de su propia convicción.    

VOLVER PRESENTA: ESPECIAL PALITO ORTEGA
ESTRENO: Sábado 28 de mayo a las 20 hs.
REPETICIÓN: Domingo 27 de mayo a las 12 hs.
 
En una nueva edición del Ciclo “Volver presenta” la señal emitirá un mano a mano de una hora para recorrer su  trayectoria y hablar de sus películas más emblemáticas  


Volver puede verse ahora en la frecuencia 425 de Telecentro; 43 de Cablevisión analógica; 302 de Cablevisión digital y 238 de DIRECTV.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario