lunes, 21 de mayo de 2018

HBO LLEGA A ARGENTINA COMIC-CON CON ACTORES Y EXPERIENCIAS DE “WESTWORLD” Y “GAME OF THRONES”


Rodrigo Santoro de WESTWORLD y Nathalie Emmanuel de GAME OF THRONES se unen a las actividades de Argentina Comic-Con; HBO también les brindará a los fans experiencias interactivas inmersivas.

HBO regresa a Argentina Comic-Con para encontrarse con sus fans, quienes tendrán la oportunidad de vivir sorpresas y experiencias únicas en torno a sus series favoritas. Este año, la convención tendrá paneles especiales con la participación de Rodrigo Santoro, que interpreta a Héctor Escatón en WESTWORLD, y de Nathalie Emmanuel, la actriz famosa por darle vida a Missandei en GAME OF THRONES. Además, a través de un stand con propuestas multisensoriales y la carrera QUICK RACE, una competencia interactiva para los amantes de las series, HBO le ofrece a los visitantes experiencias lúdicas y multiplataforma de sus contenidos favoritos.

El viernes 25 de mayo a las 14:50hs, Rodrigo Santoro participará de un panel en el escenario principal, donde compartirá con los fans sus vivencias durante la grabación y como se transformó en el bandido más buscado de Westworld. 

Por su parte, mientras se cuentan los días para la llegada de la temporada final de GAME OF THRONES, Nathalie Emmanuel también visitará la convención, invitada por Argentina Comic-Con. Los amantes de la saga tendrán la oportunidad de verla en los paneles que realizarán el viernes 25, el sábado 26 y el domingo 27 de mayo.

Durante los tres días de Comic-Con, el stand de HBO transportará a los fans al universo de WESTWORLD, que continua cautivando a audiencias alrededor del mundo, recreando algunos de sus escenarios más emblemáticos a través de una impactante propuesta interactiva. Los visitantes también podrán participar de otras experiencias inspiradas en algunos de los contenidos de HBO más amados por los fanáticos, incluyendo a GAME OF THRONESBIG LITTLE LIESEL JARDÍN DE BRONCE y FAHRENHEIT 451 – todos disponibles en la plataforma HBO GO

Quienes elijan mantenerse en movimiento durante la convención, el sábado 26 de mayo tendrán la oportunidad de sumarse el sábado 26 de mayo a QUICK RACE, la app que desafía a los fans a una serie de consignas inteligentes, en torno a los contenidos más emblemáticos que se encuentran en HBO GO. Se trata de una competencia que combina retos basados en acertijos, videos y la búsqueda de códigos QR escondidos en todo el predio.

Argentina Comic-Con, la convención de cultura pop más importante del país, se realizará entre el viernes 25 y domingo 27 de mayo, en el Centro Costa Salguero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario