sábado, 6 de febrero de 2016

Nueva seria en Discovery Kids

EL DÚO DE PAYASOS MÁS QUERIDO DE BRASIL LLEGA A DISCOVERY KIDS Y RECIBE A LOS NIÑOS EN PARQUE PATATI PATATÁ
 Esta serie con actores reales recurre a la música, el baile y los juegos para abordar el universo infantil resaltando importantes temáticas como recreación, deportes, emociones, alimentación saludable e imaginación. PARQUE PATATÍ PATATÁ estrena en Discovery Kids el 8 de febrero a las 9:00 hs.
 
 La dupla de payasos más querida de Brasil llega a Discovery Kids en el estreno de la serie PARQUE PATATI PATATÁ, a partir del 8 de febrero a las 9:00 hs. Este divertido programa con actores reales recurre a la música, el baile y los juegos para abordar el universo infantil resaltando importantes temáticas como recreación, deportes, emociones, alimentación saludable e imaginación.
Cada día, un grupo de niños se reúne con los payasos Patati y Patatá para jugar, cantar y bailar. Mientras todos se divierten, el malvado Amargo Agruras, que vive en el volcán, intenta interferir en la interacción y asegura que las cosas siempre pueden empeorar. Juntos, los personajes del Parque recurren a la música y al baile para encontrar las mejores soluciones a estos problemas.
A lo largo de los episodios de media hora de duración, la primera temporada dePARQUE PATATI PATATÁ presenta divertidas aventuras que tienen como escenario un Parque colorido, cubierto de árboles y visitado por los niños Davi, Miguel, Igor, Lucas, Heidi, Ana, Lili y Manu. Participan además, el pequeño robot Quasi, que tiene la habilidad de transformarse en cualquier cosa; y el avestruz Nutrícia, una chef de cocina que prepara platos saludables en su propio food truck.
“La propuesta de Discovery Kids es que los niños descubran la belleza de la vida y que sepan que hay shows que, además de entretener, ayudan a descubrir y explorar el mundo que los rodea. Esta es la filosofía de Rinaldi Produções y también son los principios que guían a este canal pionero en programación infantil. Juntos, preparamos con mucho amor PARQUE PATATI PATATÁ para que los niños se embarquen en esta maravillosa aventura”, cuenta Rinaldi Faria, presidente de Rinaldi Produções.
PARQUE PATATI PATATÁ es una coproducción entre Discovery Kids y la casa productora Rinaldi Produções. Adriano Schmid es el director de producción de Discovery Kids Latin America y Michela Giorelli la vicepresidente de producción y desarrollo. Alberto Torrieri e Igor Faria son los directores de la serie. Rinaldi Faria es su creador.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada