lunes, 1 de febrero de 2016

LA EXITOSA COMEDIA ROMANTICA DE DORI MEDIA “ESPERANZA MIA” SERÁ PRODUCIDA Y EMITIDA EN MEXICO


 

Luego de recientes ventas a Polonia, España e Indonesia, llega el acuerdo entre Dori Media Group y TV Azteca de México. A comienzos del 2016, se producirá y emitirá por su canal principal, Canal 13, la versión local del exitoso formato, “Esperanza Mía”.

Dori Media Group (“DMG”, “la Empresa”) anuncia que ha vendido una temporada completa de la comedia romántica “Esperanza Mia” a TV Azteca, la segunda central de medios más grande de México. TV Azteca producirá una versión local de la serie para su canal principal, Canal 13, donde lo emitirán en el prime time a comienzos de 2016. El formato es una co-producción de Dori Media International y Pol-Ka Producciones.

Esto es lo último en acuerdos internacionales de venta del formato “Esperanza Mia”, luego de que el programa haya sido vendido recientemente al canal de Polonia Polsat y al canal de España Planeta Junior. Las ventas de “Esperanza Mia” también se vieron en el canal Israelí  Kids Channel y Viva, FMN Indonesia y el canal boliviano ATB.

 “Esperanza Mia” ha logrado excelentes ratings en Argentina donde se emite desde comienzos de año por Canal 13. El formato ha sido considerablemente el más visto durante el prime time de las 9pm desde su debut, y durante la primera semana de emisión, “Esperanza Mia” logró un rating promedio de 16.4 con un 20% de share de audiencia. Canal 13 de Argentina ya compró 180 episodios. Además, la serie ha sostenido 60 shows en vivo con entradas agotadas en todas sus funciones. El merchandising de “Esperanza Mia”  ha tenido también un gran éxito.

Nadav Palti, CEO y Presidente de Dori Media Group comentó: “Esta venta a TV Azteca resalta el crecimiento internacional de “Esperanza Mia”. Con ventas expandiéndose alrededor del globo desde Latinoamérica hasta Indonesia, el formato está probándose a sí mismo que puede ser fácilmente adaptado a las audiencias alrededor del mundo. Estamos seguros que el éxito ya logrado en Argentina se replicará internacionalmente y esperamos continuar viendo cómo crece la popularidad del programa.”

Roberto Romagnoli, Director de Entretenimiento y producción en TV Azteca agregó: “Estamos emocionados de traer “Esperanza Mia” a la pantalla mexicana. Le damos la bienvenida a esta historia única y fascinante que ya es número uno en ratings en varios países alrededor del mundo y que sabemos que nuestra audiencia disfrutará una versión producida en nuestros estudios”

 “Esperanza Mia” es una comedia romántica sobre el amor prohibido entre Julia y Tomás. La mama de Julia muere por una enfermedad fatal contraída por la polución de la fábrica donde ella trabajaba. En su lecho de muerte, ella le pide a Julia que persiga al dueño de la fábr ica, pero Julia es perseguida mientras trata de enjuiciarlos. Julia escapa a Buenos  Aires y se refugia en un convento, haciéndose pasar por una novicia llamada Esperanza. Allí conoce al cura llamado Tomas y entre ellos crece el amor. Desafortunadamente Julia no sabe que Tomás no es otro que el hermano del responsable por la muerte de su madre, el hombre a quien ella juró hacerle justicia.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario