viernes, 31 de octubre de 2014

PREMIO “NUEVAS MIRADAS EN LA TELEVISIÓN”

 

 

PREMIO “NUEVAS MIRADAS EN LA TELEVISIÓN”
3a Edición

El premio "Nuevas Miradas en la Televisión" abre la inscripción para contenidos audiovisuales desde el 1 de Octubre hasta el 30 de Noviembre del 2014.

Ya en su tercera edición, el premio de la Universidad Nacional de Quilmes se propone como un reconocimiento a la reciente producción televisiva originada a lo largo y a lo ancho del país, cuyo principal objetivo es abastecer de contenidos la nueva red de Televisión Digital Terrestre.

Esta distinción, busca apoyar la nueva producción de contenidos, entendiendo que a partir de su impulso es posible generar un estándar superador en las señales nacionales.

Una televisión argentina merece una “nueva mirada” que reúna programación original, talento nacional, producción local, con estilo y acento propios. Esta televisión debe contar con un punto de vista propio sobre los temas de interés de la comunidad y merece todo nuestro apoyo.

Pueden postularse obras difundidas a través de las señales adheridas a la Televisión Digital Abierta entre el 1 de Diciembre de 2013 y hasta el 30 de Noviembre de 2014, y las categorías abiertas para la 3° edición son las siguientes: Documental, Micros, Magazine, Ficción, Noticias y actualidad, Deportes, Entretenimiento, Infantil, Mejor Presentador/a, Mejor Actriz, Mejor Actor, Postproducción, Guión, Equipo de Dirección, Equipo de Producción, Diseño de Arte, Diseño de Sonido, Música, Fotografía e iluminación, Animación, Divulgación científica, Producción Pedagógica de la UNQ.

 

Para inscripción de proyectos y mayor información, escribinos a: nuevasmiradaspremio@gmail.com

Seguinos via Facebook Nuevas Miradas en la Televisión

Via twitter: @NuevasMiradas15

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada