domingo, 12 de octubre de 2014

NICKELODEON PRESENTA LA NUEVA SERIE ANIMADA BREADWINNERS




Acompañá a este par de patos locos a repartir el pan en su cohete.
 ¡Nada puede impedir que estos emplumados amigos se diviertan a todas horas!

Breadwinners se estrenará en América Latina el 13 de octubre
a las 3pm Norte/5pm Col/5:30pm Ven/6pm Argentina/6:30pm Brasil


Tuitealo: “No te pierdas la nueva serie animada Breadwinners el 13 de octubre a través de @MundonickLA.”


Argentina, Buenos Aires. 10 de octubre de 2014.- Nickelodeon Latinoamérica expande su lista de creaciones animadas con Breadwinners, una nueva serie que presenta a dos patos encargados de entregar pan a sus clientes en una camioneta cohete. La serie de 20 episodios, producida por los estudios de animación de Nickelodeon, se estrenará el 13 de octubre a las 3pm Norte/5pm Col/5:30pm Ven/6pm Argentina/6:30pm Brasil y contará las aventuras de dos mejores amigos, SwaySway y Buhdeuce. Estos increíbles compañeros viven y se divierten juntos mientras reparten pan y se aseguran de que todos reciban un poco en su pico.

“Esta nueva serie animada que llega con la misma irreverencia y humor por la cual Nickelodeon es conocido,” comentó Tatiana Rodríguez, Vicepresidente Senior de Programación y Estrategia Creativa. “Sabemos que la audiencia de Nick se enamorará de SwaySway y Buhdeuce y sus divertidas aventuras, su contagiosa música y disfrutarán de cada episodio”.

Breadwinners fue creado por Steve Borst (Teen Titans Go!, MAD) y Gary “Doodles” Di Raffaele (MAD, Metalocalypse), quien fue descubierto en el programa de cortometrajes animados de Nickelodeon. Este equipo de innovadores artistas ha creado series originales y divertidas para una nueva generación de chicos Nick. Inspirados en la animación de comedia clásica, internet y culturas musicales, este novedoso programa presenta a una pareja de patos que siempre mantiene el pico en alto.
SwaySway, el líder optimista, y Buhdeuce, el leal copiloto, compartirán locas aventuras con los protagonistas. Desde comer rebanadas de pan y perderse en las minas, hasta romper el récord de entregas en un día; nada detendrá a este par para realizar sus entregas mientras sacuden las plumas.
Durante el estreno de la serie, en el capítulo Thug Loaf, cuando SwaySway y Buhdeuce tenían que entregar el pan en la zona peligrosa de Duck Town, accidentalmente atoraron sus llaves en la camioneta cohete y tuvieron que hacerse amigos de una banda mafiosa de patos para obtener ayuda. Después, en Mine all Mine, SwaySway y Buhdeuce se encuentran al tipo más honesto del planeta, el creador del pan.
Los fans podrán visitar la página de Mundonick.com para tener acceso a fotografías y obtener información sobre los personajes. Adicionalmente, en la Nick App, podrán ver divertidos mini videos de SwaySway y Buhdeuce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario