domingo, 12 de octubre de 2014

DISCOVERY PRESENTA LA NUEVA TEMPORADA DE DYNAMO: MAGIA IMPOSIBLE


- Chris Martin de Coldplay y el grupo One Direction quedarán atónitos ante la increíble magia de DYNAMO.
- Estreno miércoles 15 de octubre a las 22.00hs.



El rey de la magia está de regreso en la cuarta temporada de DYNAMO: MAGIA IMPOSIBLE, que en cuatro flamantes episodios muestra los increíbles viajes de Dynamo a San Francisco, Los Ángeles, Paris y por primera vez a la India, antes de volver a Londres y al norte de Inglaterra donde su historia comenzó.
Con la participación estelar de Coldplay, Sam Smith, One Direction y la estrella de Bollywood Irrfan Khan, la nueva temporada de DYNAMO: MAGIA IMPOSIBLE estrena en Discovery Channel a partir del 15 de octubre a las 22:00hs.
Reconocido como el mago británico más espectacular de los últimos tiempos, Dynamo siempre deslumbra a su público y logra sorprender a los más escépticos. Cuenta con un prestigioso e increíble repertorio de actuaciones totalmente innovadoras, y lejos de cualquier arquetipo, él juega con el espectador para proponerle una experiencia donde todos los sentidos tendrán que agudizarse al máximo y las emociones y sorpresas están garantizadas.
Dynamo aterriza en California, la tierra del sol, el surf y los grandes sueños, para sorprender a todo aquel que se atreva a desafiar su magia. Desde hacer aparecer un balde lleno de dinero para un músico callejero en las iluminadas avenidas de Los Ángeles, hasta increíbles trucos con monedas que dejan sin palabras a los estafadores de las calles de San Francisco, este talentoso joven siempre supera la barrera de lo posible.
Luego, se dirige a la India en una aventura que lo lleva a recorrer las calles de Mumbai y visitar la ciudad sagrada de Beranés, donde participa de un tradicional y colorido festival. En su camino, se encuentra con la estrella de Bollywood, el actor Irrfan Khan, y visita uno de los barrios carenciados más grandes del mundo donde encanta a todos con su fabulosa magia.
En París, Dynamo sorprende a residentes y turistas que se ven fascinados con su magia, desde coristas del tradicional Moulin Rouge, hasta curiosos alumnos sorprendidos en la Torre Eiffel. De regreso en el Reino Unido, Dynamo deja atónitos a Chris Martin y al resto de los músicos de la reconocida banda inglesa Coldplay, en su estudio de grabación. Además, visita a Jamie Oliver y sus aprendices en su restaurante.
Dynamo retorna a sus raíces en el norte de Inglaterra donde participa en un tradicional festival en Manchester y deleita a algunas estrellas de la música como Sam Smith y Foxes. Luego, parte rumbo a Liverpool antes de viajar a su ciudad natal, Bradford, donde lleva a su abuelita a un viaje de compras mágico y encantador. Como broche de oro para este recorrido, Dynamo regresa a Londres donde intenta levitar sobre el edificio más alto de Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada