domingo, 12 de octubre de 2014

La Medium

 THERESA CAPUTO VUELVE A LA PANTALLA DE TLC CON LA TERCERA TEMPORADA DE "LA MÉDIUM"

¡Theresa está de vuelta para su tercera temporada! Theresa Caputo fue capaz de convertir a varios escépticos en fieles creyentes al verla ayudar a muchas personas a conectarse con sus seres queridos desde el más allá. Entre la extravagante personalidad de Theresa, su amorosa familia con la que es muy fácil identificarse y su increíble capacidad para conectarse con los muertos con detalles específicos y emocionales, todos están fascinados con esta madre común y corriente de Long Island, Nueva York, convertida en clarividente.
La vida real de la vidente Theresa Caputo y su vibrante familia llegan a la pantalla de TLC con la tercera temporada de LA MÉDIUM, a partir del 15 de octubre a las 22.00 hs.
En cada episodio de LA MÉDIUM, se pone a prueba el equilibrio entre la vida familiar y laboral de Theresa mientras ella intenta coordinar sus lecturas con su familia. Su esposo Larry y sus hijos, Victoria y Larry Jr., tuvieron que aprender a vivir con los dotes de vidente  de Theresa pero no hay duda de que su trabajo hace que las relaciones se tensen. Para ella, su don no se “desconecta” en ningún momento. Ya sea que esté participando de importantes eventos familiares como la graduación universitaria de su hijo Larry Jr., ayudando a su hija Victoria a prepararse para el baile de fin de curso del último año de la escuela secundaria, haciéndose las uñas o disfrutando de unas vacaciones en la playa con su esposo, a menudo siente el mandato irresistible de transmitir mensajes desde el mundo de los espíritus a los amigos y familiares que quedaron en este mundo.
El show nos muestra a Theresa realizando lecturas individuales y grupales con creyentes y escépticos por igual. Entre el mundo de los espíritus y nuestro mundo está el mundo de Theresa, en el que sencillamente intenta encontrar siempre un feliz punto medio entre su vida familiar, su vida laboral y la vida después de la muerte.
LA MÉDIUM es producida por Magilla Entertainment para TLC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario