jueves, 16 de octubre de 2014

“APARIENCIAS QUE ENGAÑAN”

RECONOCIDOS ACTORES DE HOLLYWOOD ENCARNAN HISTORIAS DE SEDUCCIÓN Y TRAICIÓN, EN LA NUEVA SERIE DE INVESTIGATION DISCOVERY “APARIENCIAS QUE ENGAÑAN”
Desde el 17 de octubre a las 22.00 hs.



 Investigation Discovery reúne a algunos de los más atractivos actores de Hollywood de los años ochenta y noventa para interpretar los papeles de hombres y mujeres que en la vida real protagonizaron verdaderos escándalos de seducción y engaño, en la nueva serie original APARIENCIAS QUE ENGAÑAN. Escrita y dirigida con el estilo sensacionalista típico del reconocido productor televisivo Aaron Spelling, y con reminiscencias de las clásicas novelas, esta serie presenta historias verídicas que han llegado a los titulares de los periódicos al tiempo que revela al detalle lo que en realidad sucede cuando la pareja ideal resulta ser el perfecto asesino. Con la participación de Kevin Sorbo, Jack Wagner, Judd Nelson, Rob Estes, Tracey Gold, Nicole Eggert, Jamie Luner, Christopher Knight y Antonio Sabato Jr., APARIENCIAS QUE ENGAÑAN estrena en Investigation Discovery a partir del 17 de octubre a las 22.00 hs.
Cada uno de los episodios de esta nueva serie está basado en historias reales que, por sus matices e inesperados desenlaces, parecen haber sido copiadas de un guión de ficción. Con entrevistas y comentarios de los propios involucrados,  APARIENCIAS QUE ENGAÑAN acerca al espectador a los hechos tal y como ocurrieron realmente, al tiempo que hace un repaso por la vida de los actores previo a su salto a la fama en los programas que hasta el día de hoy permanecen en el recuerdo de los aficionados.
Con la actuación estelar de Christopher Knight, Antonio Sabato Jr. y Tracey Gold, el primer episodio de APARIENCIAS QUE ENGAÑAN, relata una historia ocurrida a mediados de los años ochenta, cuando una pequeña ciudad de Texas, en Estados Unidos, se ve estremecida por un triángulo amoroso en su escuela secundaria. El director de la institución Hurley Fontenot (Knight), abandona a su esposa para estar con su nueva secretaria, la joven y bella Laura Nugent (Gold). Esta relación florece hasta que Billy Mac Fleming (Sabato Jr.) llega al pueblo. Fleming, el nuevo entrenador de fútbol, enamora con locura a Laura. Se desata así el clásico enfrentamiento entre el intelecto y la fuerza física, solo que en este caso, todas las partes involucradas terminan con el corazón roto, y uno de ellos, además, es brutalmente asesinado.
En el segundo episodio, los actores Jack Wagner, Rob Estes y Jamie Luner encarnan la historia del pastor David Love (Wagner), quien lleva adelante una iglesia en las afueras de la ciudad de Kansas, en Estados Unidos. Love es muy querido por todos los fieles que suelen reunirse allí, aunque quizás ninguno lo aprecie tanto como Randy Stone (Estes). La admiración de Stone es puesta a prueba cuando Love se acerca demasiado a su esposa, Teresa (Luner). Esta relación prohibida deriva en una aventura amorosa de diez años repleta de secretos y mentiras. La manipulación, los celos, el dinero y el desengaño juegan un papel clave en esta historia escalofriante que culmina en una espeluznante investigación de asesinato.
El tercer episodio de APARIENCIAS QUE ENGAÑAN, que cuenta con la actuación de Judd Nelson, Kevin Sorbo y Nicole Eggert, relata la historia del millonario hombre de negocios David Russell Miller (Nelson), y Jayne (Eggert), una madre soltera muy linda, quienes el día de año nuevo de 1991 toman un vuelo desde Orlando hasta Los Ángeles sin saber que su vida estaba a punto de cambiar para siempre. El encuentro casual pronto conduce a un enamoramiento arrollador y un matrimonio apresurado, celebrado tan solo seis semanas más tarde. Todo parece ser un cuento de hadas repleto de cenas costosas, viajes exóticos y un estilo de vida extravagante que ambos disfrutan. Pero esta es otra historia sin final feliz. Al cabo de algunos meses de casados, el investigador privado Bob Brown (Sorbo) descubre secretos muy bien ocultos. Cuando la verdad sale a la luz, se produce un enfrentamiento en el matrimonio, que deriva en un asesinato brutal en pleno día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada