domingo, 28 de enero de 2018

Viajes con Sabor. Perú reúne a los tres cocineros peruanos más reconocidos


Virgilio Martínez, Gastón Acurio y Micha Tsumura se juntan en un programa especial de “Viajes con Sabor. Perú” para seguir explorando la diversidad de la gastronomía peruana. Martes 23 a las 17 por El Gourmet.

El programa que recorre distintos países bajo la consigna de encontrar los mejores platos locales, “Viajes con Sabor. Perú” bajo la conducción del reconocido chef Luciano Mazzetti trae un especial a la pantalla de El Gourmet para conocer la amplia variedad de sabores que ofrece la gastronomía peruana de la mano de los tres representantes culinarios más reconocidos a nivel internacional.

Virgilio Martínez, Gastón Acurio y Micha Tsumura compartirán anécdotas y sus experiencias en Arequipa, Lima y Cusco ciudades que visitó Luciano Mazzetti en su recorrido. Estas figuras de la gastronomía peruana se reúnen a comer y recordar las experiencias que los forjaron como cocineros en un especial que se emitirá por El Gourmet este martes 23 a las 17.

El programa invita a vivir un viaje lleno de colores, texturas y condimentos para entender mejor el origen de nuestra cocina, reconocida en el mundo como una de las más sofisticadas, recorriendo restaurantes de primer nivel y huariques en busca de lo mejor de la cocina peruana.

El episodio estreno concluye con la comunión de dos generaciones de cocineros peruanos. El joven, pero consolidado Mazzetti degustará los platos de dos aspirantes que desean iniciar sus carreras en el mundo culinario.

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. La señal puede verse, en Argentina por Cablevisión (SD 61/401; HD 662), Directv (232), Supercanal (49/501) y Telecentro (508/1078).

VIAJES CON SABOR. PERU
EL GOURMET
Martes 23 enero a las 17 y a las 23.


Para más información:
Website: www.elgourmet.com 
Instagram: www.instagram.com/elgourmet.tv
Facebook: www.facebook.com/elgourmet
Twitter: www.twitter.com/elgourmet
Youtube: www.youtube.com/elgourmet
Pinterest: www.pinterest.com/elgourmetcom

Acerca de El Gourmet
El Gourmet es un canal de televisión lanzado hace más de 17 años en América Latina. Pionero en su género, El Gourmet es el único canal de cocina 100% en español con más del 90% de su programación producida originalmente en español y más de 250 horas de estrenos por año.  El Gourmet lleva casi dos décadas siendo la plataforma televisiva líder de las grandes celebridades de la gastronomía de la región. El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo.

Acerca de AMC Networks International – Latin America
AMC Networks International Latin America es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 140 países y territorios incluyendo África, Asia, Europa, América Latina y Oriente Medio. El portafolio de señales de AMCNI incluye las marcas globales AMC y Sundance TV, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.

AMCNI – Latin America está enfocado en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, Sundance TV, El Gourmet, Más Chic, Film & Arts y Europa Europa. Para mayor información, visite nuestro sitio web www.amcnetworkslatam.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario