lunes, 29 de enero de 2018

Canal Volver recuerda a Juan Carlos Calabró




Todos los sábados de febrero a partir de las 13 hs. la señal presentará las mejores películas del actor y cómico para homenajearlo en un nuevo aniversario de su cumpleaños    



Todos los sábados de febrero a partir de las 13 hsCanal Volver emitirá las mejores películas de Juan Carlos Calabró en el mes de su cumpleaños.  Nacido el 3 de febrero de 1934 en Buenos Aires, el actor tuvo una larga trayectoria en teatro, cine y televisión.  

Serán parte de este Ciclo de grandes:

Donde duermen 2 duermen 3 (1979)
Sábado 3 de febrero a las 13 hs.
Dirección: Enrique Cahen Salaberry
Con Juan Carlos Calabró, Susana Giménez y Berugo Carámbula,  
 
Un matrimonio feliz: ella es ejecutiva de una empresa; él, encargado de la casa dedicado a las tareas domésticas. Hasta que un día, el mejor amigo de la pareja se entromete en la tranquilidad del hogar.  

Johny Tolengo, el majestuoso (1987)
Sábado 10 de febrero a las 13 hs.
Dirección: Enrique Dawi y Gerardo Sofovich
Con Juan Carlos Calabró, Noemí Alan, Guillermo Francella y Nené Malbrán  
Johnny Tolengo es un cantante admirado por los chicos. Todo marcha bien hasta que el personaje empieza a tener problemas con la mafia, que desea que solo trabaje para su sello discográfico.  

Gran valor (1980)
Sábado 17 de febrero a las 13 hs.
Dirección: Enrique Cahen Salaberry
Con Juan Carlos Calabró, Noemí Alan, Graciela Alfano, Luis Aranda y Giancarlo Arena.  
 
Un cadete de escribanía, encargado de llevar los depósitos en efectivo al banco, es secuestrado por una banda cuyo líder tiene un increíble parecido físico con el cadete. El secuestrador toma la identidad de su sosias, logra fugarse con el dinero, convencer a la policía de su inocencia y casarse con la novia del secuestrado.  

Gran valor en la facultad de medicina (1981)
Sábado 24 de febrero a las 13 hs.
Dirección: Enrique Cahen Salaberry Con Juan Carlos Calabró, Adriana Aguirre, Mónica Gonzaga, José Cibrián, Nelly Lainez y Marcelo Alfaro.  
 
Un mozo de bar, de prodigiosa memoria, gana un concurso en un programa de televisión y decide ayudar a sus amigos, estudiantes de medicina. Basada en una obra teatral de Francheville y Mouezy-Eón, en esta versión el protagonista es un personaje llamado Gran Valor.   



Volver puede verse ahora en la frecuencia 425 de Telecentro; 43 de Cablevisión analógica; 302 de Cablevisión digital y 238 de DIRECTV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario