martes, 9 de enero de 2018

LO MEJOR DEL FÚTBOL DE VERANO SE VIVE EN FOX SPORTS PREMIUM Y TNT SPORTS



La pasión no tiene descanso. Durante enero, los suscriptores de FOX Sports Premium y TNT Sports pueden seguir disfrutando de lo mejor del fútbol incluyendo el primer Superclásico del año y el clásico de Avellaneda.

                                 
               
FOX Sports Premium y TNT Sports actualizan los detalles respecto de la televisación del fútbol de verano, disponible exclusivamente para los suscriptores al Pack Fútbol.

El fútbol argentino, uno de los más atractivos en el mundo, contará durante el verano con una cobertura multiplataforma nunca antes implementada en la Argentina, que comprenderá partidos de equipos que participan de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) los cuales se disputarán en distintas plazas turísticas del país. Entre los mismos se destacan el primer Superclásico del año y el clásico de Avellaneda. A su vez también se televisará el encuentro entre River e Independiente Santa Fe de Colombia.

Fixture actualizado al 9 de enero:

Partidos en FOX Sports Premium
Domingo 14 de enero
Horario: 15.30
Amistoso Internacional
•             River vs. Independiente Santa Fe (Colombia)

Domingo 14 de enero
Horario: 22.10
•             Boca vs. Godoy Cruz

Viernes 19 de enero
Horario: 22.10
•             Independiente vs. Racing

Domingo 21 de enero
Horario: 22.10
•             Boca vs. River
Partidos en TNT Sports

Jueves 11 de enero
Horario: 22.10
Sede: Mar del Plata
•             San Lorenzo vs. Defensa y Justicia

Viernes 12 de enero
Horario: 21.10
Sede: Mar del Plata
•             Huracán vs. Banfield

Sábado 13 de enero
Horario: 18.00
Sede: Nuevo Gasómetro
•             San Lorenzo vs. Argentinos

Domingo 14 de enero
Horario: 20.10
Sede: Santa Fe
•             Rosario Central vs. Lanús

Jueves 18 de enero
Horario: 22.10
Sede: Santa Fe
•             Newell’s vs. Banfield

Sábado 20 de enero
Horario: 22.10
Sede: Salta
•             San Lorenzo vs. Gimnasia (LP)


Además de disfrutar de los part idos en vivo a través de FOX Sports Premium y TNT Sports, los suscriptores al Pack Fútbol acceden a una experiencia multiplataforma en calidad HD y con 24 horas diarias de la mejor programación, con repetición de partidos, resúmenes de las mejores jugadas, producciones originales de debate, noticias, análisis pre, durante y pospartido, todo ello a cargo de los talentos y especialistas locales más reconocidos en el país.

Asimismo, FOX Sports Premium y TNT Sports continuarán durante enero con su programación habitual, que comprende varias horas de ciclos en vivo y los mejores contenidos para los fanáticos del deporte. La Superliga Argentina de Fútbol (SAF) regresará el viernes 26 de enero con la disputa de la fecha 13. En la misma Boca recibirá a Colón el sábado 27 desde las 21:30, mientras que River será visitante de Huracán el domingo 28 a partir de las 21:30.


FOX Networks Group (FNG) Latin Amer ica y Turner Internacional Argentina adquirieron en abril de 2017 los derechos del fútbol argentino de Primera División por cinco años, con posibilidad de renovación por cinco más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario