La compañía estará presente en NATPE, en Miami del 16 al 18
de enero, con la destacada comedia romántica “Las Estrellas” y exitosos títulos
como Dumb, The Road to Calvary, The Best of All y Power Couple.
Nadav Palti, CEO & Presidente de Dori Media Group,
comentó: “NATPE es una excelente plataforma para exhibir nuestros formatos al
mundo, y estamos muy ansiosos por asistir. Este año, junto a otros formatos de
nuestro gran portfolio el cual ha estado desarrollándose extremadamente bien
internacionalmente durante el año pasado, estaremos presentando nuestro
programa ganador de premios “Las Estrellas”. Esta encantadora historia está a
punto de convertirse un hit mundial al rededor del mundo, y esperamos que se
replique el éxito que tuvo en Argentina, Italia e Israel. Las últimas
incorporaciones a nuestra librería demuestran que estamos teniendo éxito en la
diversificación de nuestro catálogo in-line con la estrategia de innovación y
la demanda del mercado globalizado. Estamos seguros de que alcanzaremos grandes
logros en el 2018 con una gran variedad de géneros en Dori, conociendo las
necesidades muy variadas de nuestros clientes.”
“Las Estrellas” es el nuevo active exitoso de Dori Media en
términos de portfolio de ficción. Luego de un exitoso lanzamiento en Argentina
el pasado mayo, la serie fue vendida en Italia, España, El Salvador, Eslovenia,
Israel e India, demostrando ser uno de los shows más populares en los mercados
nacionales e internacionales. El formato puede viajar alrededor del mundo ya que
el concepto, la historia y el look del elenco podrían ser los adecuados en
cualquier ciudad del mundo. Es espera que su éxito se replique en varios países
del mundo.
La historia de “Las Estrellas” es sobre 5 hermanas de
carácter fuerte, desafiadas a viv ir su vida luego de que se padre muriera.
Esto las hizo unirse para administrar un hotel como condición para cobrar la
herencia. La serie se ha ganado los corazones y las mentes de una audiencia
joven de vicenarios que alcanzaron un impresionante récord de aumento del 80%
de las calificaciones en promedio tras un lanzamiento exitoso en Argentina,
Italia e Israel.
A medida que Dori Media amplía su huella internacional y la
cartera de historias extranjeras, NATPE 2018 también verá "El camino al
Calvario", un drama épico periódico basada en la famosa novela de Alexey
Tolstoy que conmemora los 100 años de la Revolución de Octubre. Un
contemporáneo y amigo de muchas figuras legendarias de la intelectualidad rusa
de principios del siglo XX, Alexey Tolstoy fue testigo de los acontecimientos
del año 19 17. La historia de las dos hermanas muestra los tiempos más trágicos
de 1914-1919 con sus amigos y parientes en lados opuestos de las barricadas. El
ganar un mañana más brillante, que se paga con sangre, allanará el camino hacia
el Calvario. El programa tuvo un gran éxito en su estreno en MIPCOM 2017 en
Cannes dedicado al centenario de la Gran Revolución de Octubre. Desde entonces,
se ha visto un notable interés en todo el mundo gracias a su alto presupuesto y
magnífica producción.
Otra ficción dramática galardonada y bellamente escrita
"Dumb" tuvo un año muy exitoso, ya que fue elegida como una de los 20
únicos dramas de todo el mundo que se proyectó a influyentes y compradores
clave en el reciente Festival de Cine Europeo en Berlín, que demuestra un
tremendo potencial para ofrecer aún más excelentes rating s en todo el mundo.
Su triunfo como una historia única y excepcional para satisfacer los gustos
cada vez más exigentes de los espectadores internacionales, se vio reforzada
por los principales premios en los Premios de la Academia Israelí, que incluyen
Mejor drama, Mejor actriz y Mejor guion. "Dumb" ya ha recibido buenas
críticas de las principales publicaciones y está alcanzando buenos ratings
desde el estreno.
El juego de estudio "The Best of All", producido
por Abot Hameiri, también se presentará en NATPE 2018. El programa enfrenta a
cientos de personas contra individuos, probando la teoría de que una multitud
responderá una pregunta correctamente con más frecuencia que un individuo, e
incluso un experto. Actualmente se emitió en el canal 2 Israelí (Reshet) en un
horario de máxima audiencia los días viernes por la noche y desde su
lanzamiento ha aumentado significativamente el rating entre el público joven de
Reshet, luego de una fuerte caída en la actividad entre los israelíes en los
últimos años. Después de tres ventas internacionales a Francia, México y
Tailandia, la temporada de 39 episodios saldrá al aire en 2018.
El formato de reality "Power Couple", también
creado por Abot Hameiri, se vendió en 10 territorios, incluyendo TV Azteca de
México en 2017, luego de una serie de éxitos de rating en China, India, Brasil,
Italia, Portugal, Croacia y Eslovenia, Sudáfrica, Hungría y más. El espectáculo
está destinado a convertirse en un gran éxito en el mundo hispano en los
próximos años, replicando su éxito en Europa: "Ya ha conquistado Brasil y
confiamos en que su éxito anticipado en México servi rá como un trampolín para
el resto del mercado hispano”. El formato tiene todos los ingredientes para
satisfacer las crecientes expectativas de los televidentes, quienes cada vez
tienen más opciones", comentó Nadav Palti. El programa ha ganado un gran
lugar en los espacios más competitivos dentro de los territorios clave.
No hay comentarios:
Publicar un comentario