lunes, 8 de enero de 2018

ESTRENA LA SÉPTIMA TEMPORADA DE "ONCE UPON A TIME"



El martes 16 de enero a las 22h, llega la séptima temporada de la serie "Once Upon a Time" por Canal Sony. A lo largo de esta nueva aventura se conocerán nuevos personajes de cuentos de hadas y viejas búsquedas de amor verdadero, encontrarán aventuras y tomarán partido en la continua lucha del bien contra el mal.

                                 
               
Los residentes del bosque encantado enfrentan su mayor desafío hasta ahora, ya que la Reina Malvada (Lana Parrilla), el Capitán Garfio (Colin O'Donoghue) y Rumpelstiltskin (Robert Carlyle) unen fuerzas con un adulto Henry Mills (Andrew J. West) y su hija Lucy (Alison Fernandez) en una búsqueda épica para traer esperanza a su mundo. La actriz Dania Ramirez se une al elenco de la serie en el personaje de Cenicienta.

Episodio #1: Hyperion Heights

En el capítulo estreno, Henry deja Storybrooke en busca de su propia historia. Años más tarde en otro reino, Henry (Andrew J. West) se encuentra con una Cenicienta perturbada (Dania Ramirez), cambiando la trayectoria de su búsqueda para siempre. Cuando la malvada madrastra de Cenicienta, Lady Tremaine (Gabrielle Anwar) representa una amenaza, Henry descubre que seguir su corazón lo obligará a tomar decisiones más difíciles de lo que nunca hubiera imaginado. Años más tarde, una joven Lucy (Alison Fernandez) encuentra a Henry desilusionado en su casa en Seattle, decidido a hacerle recordar su verdadero yo para vencer la maldición que aflige a los personajes del cuento "Hyperion Heights".


¡No te pierdas el estreno de la séptima temporada de ÉRASE UNA VEZ el martes 16 de enero por Canal Sony!

No hay comentarios:

Publicar un comentario