lunes, 29 de enero de 2018

5 curiosos datos de Martha Stewart



En febrero, Martha, la referente #1 del mundo en estilos de vida, decoración, cocina y diseño, sigue deslumbrando con sus recetas únicas en los episodios estreno de Las mejores recetas de Martha Stewart que emite Más Chic de lunes a viernes a las 12. Para conocer mejor al icónico personaje, 5 datos imperdibles:

 
1. Sus inicios en la industria gastronómica. La primera incursión de Martha en el mundo de la cocina fue en 1975 cuando, junto a Norma Collier, su amiga, empezaron su propia empresa de catering llamada: “Uncatered Affair”. Durante 6 meses, las dos se ocuparon del catering de fiestas y dieron clases de cocina. Por entonces, las habilidades de Martha en la cocina eran producto de su curiosidad que la llevó a estudiar minuciosamente los libros sobre cocina francesa de Julia Child.

2. Siembra lo que come. Martha trata de mantener las cosas frescas y locales. Tal es el caso que ella es quien cultiva la mayoría de las verduras que come.  Los jugos verdes que consume cada mañana son producto de los vegetales de su cosecha, y son totalmente orgánicos. Durante el invierno, cultiva en un invernadero y durante el verano, lo hace en el jardín. Además, las semillas que siembra las obtiene únicamente de compañías con reputación, pero además, las colecta en viajes o de vecinos granjeros.

3.  Cría sus propias abejas. No solo por la deliciosa miel que producen, sino también porque estos pequeños animales sirven para asegurarse una cosecha abundante gracias a su trabajo de polinizar las frutas, vegetales y flores.

4. Opta por la “dieta mediterránea”.  Unos de los trucos de Stewart para mantenerse joven es no comer mucha carne roja. El aporte proteico necesario para cada día lo  adquiere en mayor medida de los pescados.

5. Opta por las harinas no tradicionales.  Este es uno de sus mejores tips de pastelería. Hace un año empezó a experimentar con alternativas a la harina regular, optando en su lugar por otras variantes que tienen más valor nutricional. Martha asegura que es posible conseguir los mejores ingredientes, ya que hoy en día se están produciendo, cada vez más, harinas de excelente calidad.

Link a imágenes: 
https://goo.gl/jmQU7B

[CAPÍTULOS ESTRENO] – LAS MEJORES RECETAS DE MARTHA STEWART
MÁS CHIC
Emisión: lunes a viernes a las 12, doble capítulo


Más Chic es el canal que la mujer latinoamericana moderna que quiere ver en esos pocos momentos libres. La señal puede verse por Cablevisión (406 y 667), Directv (230), Supercanal (75) y Telecentro (509).
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario