miércoles, 26 de octubre de 2016

DORI MEDIA VENDE “ESPERANZA MIA” A MTV LATINOAMÉRICA



Dori Media Group anuncia que vendió la temporada completa de la comedia romántica “Esperanza Mía” para los territorios del cono sur de MTV Latinoamérica. Se espera que sea lanzando en noviembre.

                                 
               
“Esperanza Mía” es una co-producción de Dori Media Internacional y Pol-Ka Producciones, y recientemente se ha vendido a una gran cantidad de países como: México, Polonia, España, Indonesia, Israel, Bolivia, Vietnam, Eslovenia, Hungría, Panamá y Ecuadro.

Es una comedia romántica sobre el amor prohibido entre Julia y Tomás. La mamá de Julia muere por una enfermedad fatal contraída por la polución de la fábrica donde ella trabajaba. En su lecho de muerte, le pide a Julia que persiga al dueño de la fábrica, pero Julia es perseguida mientras trata de enjuiciarlos. Julia escapa a Buenos  Aires y se refugia en un convento, haciéndose pasar por una novicia llamada Esperanza. Allí conoce al cura llamado Tomás y entre ellos crece el amor. Desafortunadamente, Julia no sabe que Tomás no es otro que el hermano del responsable por la muerte de su madre, el hombre a quien e lla juró hacerle justicia.

La comedia romántica ha logrado recientemente increíbles ratings en España, donde se encuentra al aire por Atresmedia desde el canal Nova. La serie ha logrado incrementar un 50% de share de audiencia en el canal desde su primera emisión en diciembre del 2015.


Nadav Palti, CEO & Presidente de Dori Media comentó: “Esperanza Mía es unos de nuestros espectáculos más importantes, y ha sido vendido a 11 mercado de Latinoamérica y Asia. Estamos encantados de tener a MTV Latinoamérica apoyando el programa mediante la adquisición de su temporada completa, y no tenemos dudas de que los espectadores disfrutaran del mix de drama y romance a través de la historia de Julia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario