jueves, 27 de octubre de 2016

Corazón de fuego por Volver


El sábado 29 de octubre llega el film de Diego Arsuaga, con las actuaciones de Héctor Alterio, Federico Luppi, Pepe Soriano y Gastón Pauls.


El sábado 29 de octubre a las 18.30hs, Volver presenta el film de Diego Arsuaga con las actuaciones de Héctor Alterio, Federico Luppi, José Soriano, Gastón Pauls, Balaram Dinard, Saturnino García, Eduardo Migliónico, Elisa Contreras, Jenny Goldstein, Alfonso Tort, entre otros.

Realizada en el año 2002, el film muestra como un poderoso estudio de Hollywood ha comprado para su próxima película una histórica locomotora uruguaya del siglo XIX. Aunque la noticia es motivo de orgullo para muchos uruguayos, no es bien recibida por los veteranos miembros de la Asociación Amigos del Riel.

Decididos a boicotear el traslado de la locomotora a Estados Unidos, tres de ellos y un niño, movidos por la consigna ""El patrimonio no se vende", secuestran la máquina y se lanzan a recorrer las abandonadas vías del interior del país perseguidos por las autoridades.

Pero también encuentran la solidaridad de los pueblos que, aislados y abandonados por la falta de un medio de transporte que dejó de funcionar hace tiempo, ven en ellos una luz de esperanza.

Volver puede verse ahora en la frecuencia 425 de Telecentro; 38 de Cablevisión analógica; 302 de Cablevisión digital y 238 de DIRECTV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario