martes, 11 de octubre de 2016

DORI MEDIA VENDE "EL MARGINAL" AL CANAL FRANCES DE TV PAGA, CANAL+



Dori Media Group anuncia que ha firmado un acuerdo con Canal + para el ganador del Gran Premio de serie Mania 2016 "El Marginal". La serie es una coproducción de Underground Producciones y Televisión Pública, creada por Sebastián Ortega con la exclusiva de distribución en todo el mundo de Dori Media Group. La venta a CANAL + representa la segunda venta de la serie después de la venta a América Latina, el Reino Unido, España, Portugal y los EE.UU., y que pronto saldrá al aire allí          .
La serie se centra en la historia de Miguel DiMarco, un ex-policía que entra en la cárcel de San Onofre con una identidad falsa como convicto. Su misión es infiltrarse en una banda de presos que han secuestrado a la hija de un prominente juez. Miguel debe descubrir el paradero de la niña y ayudar a su liberación. Logra el objetivo pero alguien lo traiciona, dejándolo tras las rejas sin testigos que conocieran su verdadera identidad. Miguel pronto se dará cuenta de que la única manera de salvar su vida y recuperar su identidad es escapar con la ayuda de un aliado inesperado, Ana, una trabajadora social que trabaja en la prisión.
La serie se estrenó en la TV Pública en Argentina en junio, donde ha conseguido triplicar el rating promedio del segmento en el canal.
Nadav Palti, CEO de Dor i Media, comentó: "CANAL + es un canal de televisión paga de primera calidad que ofrece a sus suscriptores acceso a los contenidos de mayor calidad. La venta de "El Marginal", por tanto, es un rotundo respaldo de la calidad del título. Estamos encantados con el éxito del programa en 2016, en particular su éxito de audiencia en Argentina, esperamos ver replicado cuando se emite en Francia ".

Diane Reynald, Jefe de Programación de Adquisiciones TV, Canal +, explicó: "Estamos muy contentos de estar añadiendo "El marginal" a como drama extranjero a nuestra programación. Esta nueva serie será de interés para nuestros suscriptores, que siempre están contentos de descubrir programas originales de diferentes países".

No hay comentarios:

Publicar un comentario