viernes, 8 de enero de 2021

Ultimate Tag llega a FX

 


PRESENTADA POR EL TRÍO DE HERMANOS SUPERESTRELLAS DE LA NFL DEREK, J.J. Y T.J. WATT, LLEGA A FX LA INNOVADORA SERIE DE COMPETENCIA FÍSICA “ULTIMATE TAG”

 

BASADA EN UN CLÁSICO Y CONOCIDO JUEGO DE PERSECUCIÓN, LOS CONCURSANTES DEBERÁN LUCHAR EN UNA INTENSA CARRERA, DONDE NO SOLO DEMOSTRARÁN UNA EXTRAORDINARIA VELOCIDAD, SINO TAMBIÉN, HABILIDAD, ESTRATEGIA Y RESISTENCIA

 

 

ESTRENO EL SÁBADO 9 DE ENERO A LAS 8.30 P.M. EN FX

 

 

 



 

 

FX presenta el emocionante y retador espectáculo de competición física de alto voltaje en el que, cada semana, los competidores que no son atletas profesionales, deben saltar, esquivar, dar vueltas y sumergirse en varios recorridos tridimensionales en movimiento con un objetivo simple: no ser atrapados.

 

En cada uno de los 10 episodios, a medida que los competidores, hombres y mujeres, progresan, tienen el desafío de tomar recorridos aún más extremos y ganar puntos por su desempeño en cada emocionante juego.

 

Persiguiendo a los concursantes en cada paso del camino, hay un grupo de “Taggers” profesionales residentes, cada uno de los cuales tiene diferentes fortalezas y habilidades, desde el parkour hasta la velocidad inigualable. Estos “Taggers” se lanzan intermitentemente al campo, y solo aquellos concursantes que puedan sobrevivir por más tiempo, asegurarán su lugar en el juego y la oportunidad de ganar un gran premio en efectivo.

 

Ultimate Tag” es presentado por el trío de hermanos superestrellas de la NFL J.J. Watt, quien juega para los Houston Texans desde el 2011; T.J. Watt, jugador de los Pittsburgh Steelers desde el 2017; y Derek Watt, jugador de los San Diego/Los Angeles Chargers desde el 2016 hasta marzo del 2020, cuando firmó un contrato con los Pittsburgh Steelers.

 

La serie es una producción de Znak & Co., y Natalka Znak, Conrad Green y Glenn Coomber sirven como productores ejecutivos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario