viernes, 8 de enero de 2021

ENERO EN NATIONAL GEOGRAPHIC

 


GORDON RAMSAY, BEAR GRYLLS, CHANNING TATUM, BRIE LARSON Y CARA DELEVIGNE EN LOS FINES DE SEMANA DE ENERO EN NATIONAL GEOGRAPHIC
 

Todos los sábados y domingos del mes National Geographic ofrece una propuesta de aventura, viaje y gastronomía con episodios de Gordon Ramsay: Sabores Extremos y Salvajemente Famosos con Bear Grylls

Durante enero National Geographic propone un recorrido ideal para los apasionados de la cocina y la exploración con episodios de Gordon Ramsay: Sabores Extremos Salvajemente Famosos. Junto al popular chef británico, Gordon Ramsay, y el famoso experto en supervivencia, Bear Grylls, National Geographic presenta expediciones cargadas de acción, proezas y situaciones intensas. En el reality Salvajemente Famosos, Bear Grylls se adentra en la naturaleza acompañado por diferentes celebridades del cine, la televisión y el deporte. A continuación, algunos de los famosos que aparecen en cada episodio y los horarios en los que se podrá disfrutar de sus arriesgadas aventuras:
 
Channing Tatum, en las Montañas de Noruega: Su viaje comienza haciendo paracaidismo en un terreno de rocas gigantes y acantilados. Durante su caminata, Bear reta a Channing para ver cuán lejos ha llegado como sobreviviente. Sábado 9 de enero a las 7PM.

Brie Larson, en el Archipiélago de las Perlas. La protagonista de CAPITANA MARVEL acompaña a Bear en una aventura en la jungla, en una isla remota en el Golfo de Panamá. Larson necesita un escape de 48 horas de Hollywood, pero ¡no hay vacaciones relajantes con Bear Grylls! Un viaje a través de un manglar lleno de cocodrilos se convierte en un peligroso laberinto a medida que sube la marea. Domingo 10 de enero a las 12:40PM.

Rob Riggle, en Islandia. El actor se une a Grylls en el glaciar Vatnajokull de Islandia. Su viaje comienza con un paseo en helicóptero sobre "la tierra de fuego y hielo", llamada así por su constante actividad volcánica. En tierra inicia su misión para encontrar una reserva de emergencia; de otra manera, ¡no habrá forma de que puedan sobrevivir a la noche helada! Sábado 16 de enero a las 7PM.

Zachary Quinto en la Selva del Panamá. Bear Grylls y el actor Zachary Quinto deben atravesar una densa jungla panameña antes de que una tormenta toque tierra. Su aventura comienza con un paseo en helicóptero y deben llegar a su punto de extracción, ¡pero no será fácil! Domingo 17 de enero a las 12:40PM.

Cara Delevingne en las Montañas de Cerdeña. Bear le muestra cómo desafiar obstáculos y avanzar a través de una línea horizontal a más de 60 metros de altura, así como también a hacer rappel en una peligrosa cascada. Domingo 24 de enero a las 12:40PM.

Bobby Bones en los Fiordos Nórdicos. Su viaje comienza con un helicóptero, a partir de ahí, el peligro acecha a cada paso, con rocas gigantes y pantanos mortales hasta ríos furiosos con corrientes que pueden arrastrar autos. Sábado 30 de enero a las 7PM.

 

Armie Hammer en Cerdeña. El actor se une a Grylls en busca de una cueva marina presuntamente utilizada por contrabandistas en algún lugar de la costa de Cerdeña. Armie lucha contra su paralizante miedo a las alturas, y un secuestro en medio de la expedición cambia la aventura por completo. Domingo 31 de enero a las 12:40PM.

Asimismo, al término de Salvajemente Famosos, se podrá disfrutar de Gordon Ramsay: Sabores Extremos, serie en la que el chef poseedor de múltiples estrellas Michelin se embarca en expediciones gastronómicas para explorar personas, lugares y sabores que el mundo tiene para ofrecer.

En los episodios que se emiten el sábado 9 de enero a partir de las 8PM, Ramsay viaja a la Isla de Maui en Hawai para descubrir los secretos de su cocina y visita los bosques tropicales de Sudamérica para explorar las raíces culinarias de Guyana; mientras que el domingo 10 de enero a partir de la 1:40PM se le podrá ver en la impresionante región silvestre de KwaZulu-Natal, Sudáfrica, donde aprende sobre la cocina tradicional de los guerreros Zulu y, posteriormente, en las heladas aguas de los fiordos, en Noruega, mientras recoge maricos y prepara pescado fermentado.

Los siguientes episodios, que se emitirán los sábados a las 8PM y los domingos a la 1:40PM, muestran a Ramsay en lugares como Laos, India, Tasmania, Indonesia, Marruecos y Nueva Zelanda explorando las tradiciones y la cultura gastronómica de sus poblaciones.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario