martes, 5 de enero de 2021

Disney XD estrena la tercera temporada de Grandes Héroes: la serie

 


 DISNEY XD ESTRENA LA TERCERA TEMPORADA DE GRANDES HÉROES: LA SERIE




A partir del lunes 4 de enero, todos los lunes, a las 19:30 Disney XD estrena dos episodios de 11 minutos de la tercera temporada de Grandes Héroes: La serie, la serie animada que combina acción, comedia y corazón. A continuación, tres datos clave sobre la nueva temporada:

- La segunda temporada tuvo un final conmovedor con el discurso de Hiro, en nombre de su difunto hermano, en un acto del Instituto de Tecnología. Con ese cierre, muchos fans pensaron que la serie había llegado a su fin, pero todavía queda mucho más por contar. Según Bob Schooley, productor ejecutivo de la serie junto a Mark McCorkle y Nick Filipp, ahora llega una tercera parte “mucho más ligera y centrada en la comedia”.

- Construido con materiales militares y diseñado para ser completamente indestructible, Chico Noodle Burger cae en las manos equivocadas y se convierte en secuaz del mega villano Obake. Hiro, Baymax y su equipo deben enfrentarlo para salvar San Fransokyo.

- Hiro, Fred y Baymax se enfrentan al hecho de que Wasabi, Honey Lemon y Go Go están en una etapa diferente de sus vidas, en búsqueda de un trabajo y este es su último verano juntos.

 

Además, el primer lunes del año llegan más historias nuevas a Disney XD, Disney Junior y Nat Geo Kids

  • Molang en Disney Junior: es una serie de humor que muestra la relación entre un conejo redondo, excéntrico y feliz y un pollito amarillo, tímido, discreto y emocional. A pesar de sus diferencias viven una amistad única y en cada situación que enfrentan descubren nuevas maneras de ser felices y divertirse. Estrena nuevos episodios a partir del lunes 4 de enero a las 8:15, dentro del bloque matutino diario Mañanas con Mickey, en Disney Junior.
  • Boris y Rufus en Disney XD: Boris es un perro malhumorado y Rufus, un hurón entusiasmado que se cree perro. Cuando los dueños no están cerca, los animales dejan de comportarse como mascotas; usan dispositivos electrónicos, acceden al "interpetnet" (la red de animales), juegan videojuegos y se involucran en todo tipo de travesuras. Disney XD estrena nueva temporada a partir del lunes 4 de enero a las 08:30.
  • Especial Enerosaurio en Nat Geo Kids: Durante todo enero, Nat Geo Kids presenta las mejores aventuras de dinosaurios acompañadas por los Dino Tips, datos curiosos para despertar la atención de los pequeños espectadores. El lunes 4 de enero a las 20:15 estrena la tercera temporada de Dino Dana, la serie sobre una astuta paleontóloga de 10 años apasionada por los dinosaurios que tiene una mochila especial que le permite transformarse y parecerse a cualquier dinosaurio. Asimismo, a partir del 9 de enero, todos los sábados del mes desde las 16:00 Nat Geo Kids ofrece maratones de la serie Dino Dana, estrena la película Dino Dana: La Película el 23 de enero a las 21:00 y ofrece una nueva oportunidad para ver La Isla de los Dinosaurios el sábado 30 de enero a las 21:00.


No hay comentarios:

Publicar un comentario