viernes, 8 de enero de 2021

BEFOREIGNERS SE ESTRENA ESTE DOMINGO EN HBO




 BEFOREIGNERS SE ESTRENA ESTE DOMINGO EN HBO

 

La primera producción original noruega de HBO, BEFOREIGNERS, estrena en América Latina el domingo 10 de enero a las 22:00hs., exclusivamente por HBO y HBO GO.

 


Creada y escrita por Eilif Skodvin y Anne Bjørnstad (Lilyhammer), la serie dramática tendrá seis episodios semanales de 45 minutos dirigidos por el premiado director Jens Lien (Jonny VangEl Inadaptado).

 

La historia narra un nuevo fenómeno que comienza a suceder alrededor del mundo. Flashes de luz poderosos se registran en el océano y personas del pasado de tres períodos históricos resurgen: la Edad de la Piedra, la Era Vikinga y el final de los años 1800. Nadie entiende cómo esto es posible y los individuos del pasado, llamados “beforeigners”, no tienen memoria de lo ocurrido.

 

Algunos años después, Alfhildr – quien proviene de la Era Vikinga – es asignada como compañera del policía Lars Haaland, como parte del programa de integración del departamento de policía. Mientras investigan el asesinato de una víctima con tatuajes de la Edad de la Piedra, Lars y Alfhildr hacen descubrimientos insospechados.

 

BEFOREIGNERS está producida por Rubicon TV, que forma parte de Endemol Shine Group. Jan-Erik Gammleng y Terje Strømstad (Maniac) son los productores. Hanne Palmquist, Steve Matthews y Antony Raiz son los productores ejecutivos por HBO Europe.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario