martes, 5 de enero de 2021

Estrenos de HBO en Enero



 ESTRENOS DE HBO EN ENERO 2021

 

HBO presenta sus estrenos para el primer mes del año. Esta es la programación más destacada que estará disponible exclusivamente en HBO y HBO GO.  

 

NUEVAS SERIES

 

BEFOREIGNERS | Desde el 10 de enero a las 22:00hs.

Primera producción original noruega de HBO. Creada y escrita por Eilif Skodvin y Anne Bjørnstad, la serie dramática tendrá seis episodios dirigidos por el premiado director Jens Lien. La historia narra un nuevo fenómeno que comienza a suceder alrededor del mundo. Flashes de luz poderosos se registran en el océano y personas del pasado de tres períodos históricos resurgen: la Edad de la Piedra, la Era Vikinga y el final de los años 1800. Nadie entiende cómo esto es posible y los individuos del pasado, llamados “beforeigners”, no tienen memoria de lo ocurrido. Algunos años después, Alfhildr – quien proviene de la Era Vikinga – es asignada como compañera del policía Lars Haaland, como parte del programa de integración del departamento de policía. Mientras investigan el asesinato de una víctima con tatuajes de la Edad de la Piedra, Lars y Alfhildr hacen descubrimientos insospechados. Nicolai Cleve Broch interpreta al detective Lars Haaland junto a Krista Kosonen, quien interpreta a su compañera Alfhildr Enginsdottir. La islandesa Ágùsta Eva Erlendsdottir hace de la amiga de Alfhildr, Urd, y Stig Henrik Hoff es el repartidor Tommy. Ylva Bjørkaas Thedin es la hija adolescente de Lars, Ingrid.

 

LA PESTE | Desde el 11 de enero a las 22:00hs.

En medio de una terrible epidemia de Peste, varias personas aparecen asesinadas como presagio del fin del mundo en Sevilla, una de las capitales más importantes de occidente en el siglo XVI. Serie española dirigida por Alberto Rodríguez y Paco R. Baños y protagonizada por Pablo Molinero, Sergio Castellanos, Paco León, Patricia López Arnaiz y Manolo Solo.

 

EUPHORIA | NUEVO EPISODIO ESPECIAL | 24 de enero a las 23:00hs.

El episodio especial dirigido por Sam Levinson, titulado "F*ck Anyone Who's Not a Sea Blob”, sigue a Jules (interpretada por Hunter Schafer) durante las fiestas de Navidad, mientras reflexiona sobre el año que termina. Schafer también es co-productora ejecutiva de este segundo episodio especial, el cual co-escribió junto a Sam Levinson, creador de EUPHORIA.

 

PAINTING WITH JOHN | Desde el 25 de enero a la 23:00hs.

Una nueva serie original sin guion creada y dirigida por el famoso músico de culto, actor, director y pintor John Lurie. Siendo en parte un estilo tutorial de meditación y a la vez una especie de charla junto a la fogata, cada episodio de PAINTING WITH JOHN muestra al artista en su mesa de trabajo, donde perfecciona sus sofisticadas técnicas de acuarela y comparte sus reflexiones sobre qué aprendió de la vida. Combinando imágenes de pinturas de Lurie, música original e irreverentes opiniones sobre cómo explorar el lado artístico infantil, su ambivalencia en general sobre la fama y otros temas diversos, la serie nos recuerda la importancia de priorizar algún momento de cada día para la creatividad, la diversión y algunas travesuras.

 

BATWOMAN | TEMPORADA 2 | Desde el 29 de enero a la 22:00hs.

La segunda temporada de BATWOMAN presenta un gran cambio que sacude a todo el equipo y hace que todos vean a BATWOMAN de una forma totalmente distinta. Protagonizada por Javicia Leslie como Ryan Wilder.

 

NUEVOS DOCUMENTALES

 

TIGER | PARTE 1 Y PARTE 2 | 19 de enero a las 20:00 y 22:00hs.

Tiger es un documental de dos partes que ofrece una mirada reveladora al ascenso, caída y regreso épico del ícono mundial Tiger Woods. La serie pinta una imagen íntima del prodigio cuya dedicación y obsesión con el juego del golf no solo llevó su fama y éxito sino también por un camino oscuro y en espiral que finalmente lo condujo a un regreso deportivo legendario, que culminó con su victoria en el Masters 2019. Tiger destaca imágenes nunca antes vistas y entrevistas con quienes mejor conocen a Tiger Woods, incluido su ex caddie y amigo cercano, Steve Williams; la leyenda del golf Sir Nick Faldo; el amigo y biógrafo de su padre Earl Woods, Pete McDaniel; el primer amor verdadero de Tiger, Dina Parr; y Rachel Uchitel, la mujer en el centro del escándalo sexual que alteró para siempre el mundo de Tiger, quien rompe el silencio por primera vez.

 

BAJO EL ÁRBOL DE TORONJAS: LA HISTORIA DE CC SABATHIA (UNDER THE GRAPEFRUIT TREE: THE CC SABATHIA STORY) | 26 de enero a las 20:00hs.

Documental que sigue la historia profundamente personal del ex lanzador de los Yankees de Nueva York Carsten Charles ("CC") Sabathia, Jr. La película presenta imágenes del detrás de escena de su última temporada con los Yankees en 2019. En sus propias palabras, Sabathia narra su historia. A medida que se relatan los altibajos de su última temporada, Sabathia recuerda su legado como uno de los grandes lanzadores del juego, así como los profundos desafíos que lo formaron, incluida su larga batalla con la adicción que llegó a un punto crítico en 2015 mientras jugaba para los Yankees.

 

NUEVAS PELÍCULAS

 

EMMA | 2 de enero a las 22:00hs.

Bill Nighy y Anya Taylor-Joy protagonizan esta refrescante adaptación de la comedia homónima de Jane Austen publicada en 1815.

 

EL CAMINO DE REGRESO (THE WAY BACK) | 9 de enero a las 22:00hs.

El ganador del Óscar® Ben Affleck interpreta a Jack Cunningham, un hombre que abandonó la oportunidad de ir a la universidad y hacer una carrera en baloncesto por razones desconocidas. Adicto al alcohol, Jack vive una vida sin sentido. Pero cuando lo llaman para entrenar al equipo escolar para el que jugó tiempo atrás, tendrá la oportunidad de ajustar cuentas con sus demonios.

 

MEJOR QUE NUNCA (POMS) | 16 de enero a las 22:00hs.

Los creadores de El Club De Las Madres Rebeldes presentan esta cándida comedia protagonizada por la ganadora del Oscar® Diane Keaton y la nominada al Oscar® Jacki Weaver sobre un grupo de mujeres “mayores” que forman un equipo de animadoras en su comunidad de jubilados, demostrando que la edad no es un impedimento para disfrutar de la vida.

 

El HOMBRE INVISIBLE (THE INVISIBLE MAN)| 23 de enero a las 22:00hs.

Cecilia (Elisabeth Moss) intenta rehacer su vida tras la muerte de su abusiva pareja. Pero su juicio flaquea al sospechar que éste aún vive.

 

LUCE | 30 de enero a las 22:00hs.

Un impactante descubrimiento hace que una pareja (Naomi Watts y Tim Roth) reevalúe lo que sabe sobre su brillante hijo adoptivo Luce.

 

ÚLTIMO EPISODIO

 

DIME QUIÉN SOY | Episodio final el 24 de enero a las 21:00hs.

Madrid, 1998. Un hombre llamado Albert James deja una enorme biografía sobre el escritorio de Javier, un exitoso editor. Es la historia de la madre de Javier que nunca conoció, Amelia Garayoa. Antes de que el destino pueda finalmente reunir a madre e hijo, Amelia habrá emprendido un largo viaje comenzando en el tumultuoso Madrid de 1934. Allí conoce a Pierre, un carismático joven periodista francés y revolucionario, a quien Amelia acompaña a Buenos Aires por amor y sed de aventuras. En esa ciudad, la diva de la ópera Carla Alessandrini toma a Amelia bajo su protección, convirtiéndose en la madre sustituta y mejor amiga de la joven española. El viaje personal, romántico y político de toda la vida de Amelia la llevan a vivir experiencias que le cambiarían la vida a cada paso. Dirigida por Eduard Cortés y protagonizada por Irene Escobar, Oriol Pla, Maria Pia Calzone, Pierre Kiwitt, Will Keen, Stefan Weinert y Pablo Derqui.

 

 

ÚLTIMA OPORTUNIDAD DE VER EN HBO GO – TÍTULOS QUE SALEN

 

  • MAMMA MIA | 8 de enero
  • US | 9 de enero
  • PITCH PERFECT | 11 de enero
  • IF BEALE STREET COULD TALK | 31 de enero

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario