lunes, 21 de diciembre de 2020

Navidad en Directv Go




#quedateencasa

 

Series, películas, conciertos y especiales para ver en DIRECTV GO

 

A través de la App de streaming DIRECTV GO* se puede acceder a una variada oferta de contenidos para ver en smart tv, celulares, tablets y computadoras.

 

 

NAVIDAD EN FAMILIA

ESPECIALES

·         NOCHE DE PAZ ¡NAVIDAD REVERENTE!

Reconocidas voces del góspel en español como Coalo y Lorena Zamorano, Julissa, Jacobo Ramos y el grupo Blestnos se juntan alrededor del piano para interpretar las canciones Al mundo paz, Santa la noche, Gloria aleluya y Jesús nació, entre muchas otras.

Jueves 24 de diciembre a las 21 por OnDIRECTV (canal 201 & 1201 HD). Estará disponible en DIRECTV GO.

·         CMA COUNTRY CHRISTMAS 2020

Una nueva edición de este tradicional especial navideño que reúne cada año a algunas de las figuras más importantes del mundo de la música country: Kelsea Ballerini, Gabby Barrett, Lady A, Little Big Town, Tim McGraw, Lindsey Stirling y muchos más.

Jueves 24 de diciembre a las 22 por OnDIRECTV (canal 201 & 1201 HD). Estará disponible en DIRECTV GO.

PELÍCULAS

·         Encontrando la Navidad

Luego de años sin pasar las fiestas con su familia, Whitney vuela a Chicago para pasar la Navidad junto a su abuela. Todo se arruina cuando se deshace por error de una caja con reliquias familiares.

Disponible en DIRECTV GO.

·         Canción de navidad

Una estrella de la música pop queda varada en un pequeño pueblo en medio del crudo invierno y se refugia en la granja de una familia.

Disponible en DIRECTV GO.

·         Cuatro navidades y un amor

El amor entre Chloe y Evan parece llegar a su fin cuando este debe mudarse a otro país por trabajo. Durante las siguientes tres Navidades, siempre sucede algo que los mantiene alejados. Ahora quizás la magia pueda reunirlos otra vez.

Disponible en DIRECTV GO.

PARA VER CON LOS MÁS CHICOS (EPISODIOS NAVIDEÑOS)

·         peppa – la navidad

·         ¡oye arnold! – la navidad de arnold

·         las aventuras de jimmy neutron: el niño genio – la navidad de jimmy

·         patrulla de cachorros – los cachorros salvan la navidad

·         ICARLY – LA NAVIDAD

Disponibles en DIRECTV GO.

 

SERIES IMPERDIBLES DE ONDIRECTV EN 2020

·         The Salisbury Poisonings

En marzo de 2018, la ciudad británica de Salisbury se convirtió en el epicentro de una emergencia sin precedentes. Esta miniserie se centra en el extraordinario heroísmo mostrado por su comunidad. Con Anne-Marie Duff (Sex Education), Rafe Spall (The Big Short), MyAnna Buring (The Witcher) y Mark Addy (Game of Thrones), entre otros.

Disponible en DIRECTV GO.

·         Penance

Un thriller psicológico sobre un misterioso joven que entra en la vida de una familia devastada por una tragedia y en la que pronto un triángulo mortal comenzará a tomar forma. Con Julie Graham (The Bletchley Circle), Neil Morrissey (Line of Duty), Nico Mirallegro (The Village), Tallulah Greive (Millie in Between), Art Malik (The Woman in White) y Wanda Ventham (Sherlock), entre otros.

Disponible en DIRECTV GO.

·         Death and Nightingales

Una joven quiere escapar del control de su padrastro y un nuevo amor le ofrece una oportunidad de hacerlo. Con Ann Skelly (Little Women), Matthew Rhys (The Americans) y Jamie Dornan (The Fall).

Disponible en DIRECTV GO.

 

MEJORES CONCIERTOS 2020

·         A TINY AUDIENCE – PRIMER EPISODIO

Imperdible serie de íntimos conciertos junto a algunos de los más grandes nombres de la música en español. En este episodio: Juanes, Natti Natasha, Sebastian Yatra y Jackie Cruz.

Disponible en DIRECTV GO.

·         OnSTAGE: COLDPLAY - LIVE IN SÃO PAULO

En este concierto registrado en el Allianz Parque de San Pablo, la banda británica interpreta hits de toda su carrera como Yellow, The Scientist, Clocks, In My Place, Fix You, Viva La Vida y A Head Full Of Dreams.

Disponible en DIRECTV GO.

·         OnSTAGE: JOHN LEGEND IN CONCERT - BALOISE SESSION 2018

Acompañado tan solo por su piano, el cantante ganador del Grammy y el Oscar interpreta en este concierto todos sus éxitos.

Disponible en DIRECTV GO.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario