lunes, 7 de diciembre de 2020

HBO LANZA UN PODCAST SOBRE EL PRIMER EPISODIO ESPECIAL DE EUPHORIA




 HBO LANZA UN PODCAST SOBRE EL PRIMER EPISODIO ESPECIAL DE EUPHORIA

 

HBO anunció el estreno del podcast exclusivo que acompañará, en América Latina, el primer episodio especial de la serie ganadora del Emmy® EUPHORIA. El podcast estará disponible desde el 4 de diciembre, después del preestreno del episodio en HBO GO. En una única entrega, los hosts Fiorella Sargenti y Eugenia Mariluz guiarán a los fanáticos de la serie por cada detalle del episodio especial de la serie titulado “Trouble Don't Last Always”.

 

El primer episodio especial sigue a Rue (interpretada por la ganadora del Emmy® Zendaya) luego de ser abandonada por Jules en la estación de tren y en una recaída, mientras celebra la Navidad. Jules (interpretada por Hunter Schafer) también es parte de la historia. Escrito y dirigido por el creador de la serie, Sam Levinson, está protagonizado también por Colman Domingo quien fue parte de la primera temporada.

 

El podcast estará disponible en HBO GO, el sitio www.hbolatam.com, el canal de Youtube de HBO en Latinoamérica y todas las principales plataformas para escuchar podcasts.

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario