jueves, 3 de diciembre de 2020

EPISODIOS FINALES DE ‘INDUSTRY’ LLEGAN DE UNA SOLA VEZ A HBO GO Y HBO ON DEMAND



 EPISODIOS FINALES DE ‘INDUSTRY’ LLEGAN DE UNA SOLA VEZ A

HBO GO Y HBO ON DEMAND

 


Luego del estreno de los primeros cuarto episodios de la nueva y aclamada serie de drama INDUSTRY, que sigue a un grupo de jóvenes graduados que compiten por un número limitado de puestos permanentes en un banco internacional líder en Londres, HBO hará disponible de una sola vez todos los episodios restantes de esta temporada en HBO GO y HBO On Demand. Los episodios 5, 6, 7 y 8 estarán disponibles en estas plataformas a partir del viernes 4 de diciembre.

 

Esta es la primera vez que HBO ofrece un estreno anticipado a mitad de temporada de una serie original, permitiendo a los espectadores ver, en maratón, cómo los graduados seguirán sus caminos para demostrar lo que valen.

 

De los debutantes creadores Mickey Down y Konrad Kay, protagonizada por Myha'la Herrold ("The Tattooed Heart"), Marisa Abela ("Cobra"), Harry Lawtey ("City of Tiny Lights"), David Jonsson ("Deep State") y Nabhaan Rizwan ("Mogul Mowgli") como “Los Graduados”, junto con Conor MacNeill ("Artemis Fowl"), Freya Mavor ("Skins"), Will Tudor (GAME OF THRONES de HBO) y Ken Leung (HIGH MAINTENANCE de HBO) como “La Gerencia”, INDUSTRY ofrece una visión dentro de la caja negra de las altas finanzas a través de los ojos de Harper Stern (Myha'la Herrold), una joven talentosa de Nueva York.

 

Siguiendo a un grupo de jóvenes recién graduados impulsados ​​por la ambición, la juventud, el romance y las drogas, INDUSTRY examina cuestiones de género, raza, clase y privilegios en el lugar de trabajo, mientras estos jóvenes e impresionables chicos comienzan a forjar sus identidades dentro del entorno de presión en el piso de operaciones de Pierpoint & Co, donde se promete la meritocracia pero reina la jerarquía.

 

El estreno lineal en HBO de los próximos cuatro episodios continuará semanalmente los lunes a la medianoche, con la transmisión del último episodio de la temporada el lunes 28 de diciembre.

 

Los próximos episodios incluyen:

 

Temporada 1, episodio 5: "Comportamiento Aprendido"

Mientras Pierpoint es sacudido por la mordaz exposición de un ex empleado, Eric (Ken Leung) se toma el día, provocando que Gus (David Jonsson) de modo no autorizado cubra las transacciones desde su escritorio, mientras que Harper (Myha'la Herrold) intenta entrar en una reunión con uno de los codiciados y descontentos ex clientes de Eric. Pero cuando Gus y Harper cruzan la línea, corren el riesgo de comprometer su futuro en el banco. Después del exitoso primer viaje de negocios de Robert (Harry Lawtey), Clement (Derek Riddell) lo invita a una salida especial, mientras que Yasmin (Marisa Abela) trabaja con sus contactos para conseguir una importante reunión con un cliente. Escrito por Mickey Down y Konrad Kay; dirigida por Ed Lilly.

 

Temporada 1, episodio 6: "Cascanueces"

Sexo, drogas y secretos salen a la luz en la fiesta anual de Pierpoint, donde la llegada inesperada de Maxim agrava las tensiones entre Yasmin (Marisa Abela) y Kenny (Conor MacNeill). Greg (Ben Lloyd-Hughes) se encuentra en una situación complicada después de celebrar demasiado con Robert (Harry Lawtey) y Usman (Amir El-Masry). Después de confiar en Daria (Freya Mavor), Harper (Myha'la Herrold) es sorprendida por una reunión con Sara (Priyanga Burford), la presidenta de la oficina de Londres. Escrito por Kate Verghese, Mickey Down y Konrad Kay; dirigida por Tinge Krishnan.

 

Temporada 1, episodio 7: "Actividad Pre-crisis"

Con el “Día de Reducción de la Fuerza” acercándose, los graduados hacen lo que sea necesario para obtener las recomendaciones finales de sus superiores y consolidar relaciones vitales con los clientes. En una cena organizada por Yasmin (Marisa Abela) y Sebastian el resentimiento y los celos salen a la superficie, y Harper (Myha'la Herrold) divulga asuntos confidenciales de la empresa. Escrito por Mickey Down y Konrad Kay; dirigida por Mary Nighy.

 

Temporada 1, episodio 8: "Reducción de la Fuerza"

Después de unos turbulentos meses en Pierpoint, los graduados adoptan enfoques muy diferentes ante la alta dirección para demostrar que son dignos de obtener puestos permanentes. Tras un encuentro inesperado con un rostro familiar, Harper (Myha'la Herrold) se enfrenta a una decisión que podría transformar la cultura de Pierpoint.

Escrito por Mickey Down y Konrad Kay; dirigida por Ed Lilly.         

 

INDUSTRY es creada y producida por Mickey Down y Konrad Kay; la producción ejecutiva es de Jane Tranter, Lachlan MacKinnon, Ryan Rasmussen, David P. Davis y Ben Irving para BBC; con coproducción ejecutiva de Ed Lilly; y producida por Lee Thomas. Producida para HBO / BBC por Bad Wolf. Los escritores incluyen a Konrad Kay, Mickey Down, Sam H. Freeman y Kate Verghese. Los directores incluyen a Lena Dunham, Ed Lilly, Tinge Krishnan, Mary Nighy.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario