miércoles, 24 de agosto de 2016

LOS HERMANOS SCOTT REGRESAN A LA PANTALLA DE HOME & HEALTH CON LA NUEVA SERIEHERMANOS A LA OBRA: EN CASA


 Jonathan y Drew Scott se embarcan en su mayor desafío cuando se proponen remodelar por completo su propia casa de más de 400 metros cuadrados para celebran en familia su tradicional encuentro anual. HERMANOS A LA OBRA: EN CASA llega a la pantalla de Discovery Home & Health a partir del 25 de agosto a las 21:00 hs.

Los hermanos Drew y Jonathan Scott han completado incontables e increíbles remodelaciones de propiedades juntos y ahora están de regreso en la pantalla de Discovery Home & Health para enfrentar su mayor desafío. Este dúo de expertos en casas llega con una nueva serie en la que se enfrentan a un proyecto con tinte sentimental: la total transformación de la propiedad que han comprado para relajarse de su agitada vida laboral en la imponente ciudad de Las Vegas.
HERMANOS A LA OBRA: EN CASA, llega a Discovery Home & Health a partir del 25 de agosto a las 21:00 hs.
A lo largo de cuatro atrapantes episodios de una hora, los hermanos Scott trabajarán en el diseño y la renovación tanto del interior como del exterior de la casa, siempre apegados a su buen gusto y, fieles a su estilo, lo hacen en una carrera contrarreloj: disponen de seis meses para remodelar 464 metros cuadrados antes de que llegue el resto de los integrantes de la familia para celebrar su tradicional encuentro anual.
Embarcados en lo que ellos mismos consideran su mayor desafío, Jonathan y Drew ponen en práctica todos sus trucos y conocimientos para convertir un patio sin atractivos en un espacio al aire libre ideal para el relax, con un jardín zen, una pileta “infinita”, jacuzzi, un cine y hasta una cancha de básquet, un golfito y un comedor a cielo abierto. Pero eso no es todo: el proyecto también incluye una magnífica casa de huéspedes exclusivamente pensada para sus padres, entre otras impactantes e ingeniosas remodelaciones para disfrutar en familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario