miércoles, 10 de agosto de 2016

EVENTO DE UN3 EN EL XIRGU ESPACIO UNTREF: "Cumbia Nena la serie", show y grabación de capítulo



El canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero organizará el próximo miércoles 24 de agosto a las 19hs un evento único en el Xirgu espacio Untref: un show de Cumbia Nena que será parte de la grabación del último capítulo de la serie.

                                 
               
"Cumbia Nena, La Serie" es un programa de UN3 que mezcla ficción, realidad y mucha cumbia. Estrenada en mayo, hoy tiene más de 100.000 fanáticos que siguen en cada capítulo la historia de Julia y Milagros, las Cumbia Nena, un fenómeno musical que explotó en las redes sociales y hoy es furor.

En "Cumbia Nena, La Serie" a su talento musical las chicas suman todo su histrionismo y se revelan como muy buenas actrices. Con una trama sencilla pero atrapante, vemos cómo van abriéndose paso en el mundo de la música profesional.

Este show será el primero de las chicas en la Ciudad de Buenos Aires. Julia y Milu se encontrarán por primera vez con su público de siempre más los nuevos seguidores de la serie, y todo será registrado por las cámaras para el capítulo final. Para este show, las chicas (que vienen tocando en formato de dúo de voces y guitarra) se presentarán con banda y recibirán numerosos invitados.

Además, se proyectará en exclusiva el anteúltimo capítulo de la serie, estarán todos los personajes y todo lo que suceda será registrado para el capítulo final de Cumbia Nena La Serie.

El evento tendrá también un fin solidario. Las entradas se obtendrán a cambio de alimentos que serán donados a dos fundaciones distintas elegidas especialmente por las protagonistas de la serie.

CUMBIA NENA EN EL XIRGU

Habrá show en vivo y proyección del anteúltimo capítulo.

FECHA: Miércoles 24 de Agosto, 19 Hs

LUGAR: Teatro Xirgu – Espacio UNTREF. Chacabuco 875 – San Telmo

PUNTOS DE VENTA: Entrada gratis a cambio de un alimento (harina, azúcar, lentejas o leche en polvo) para colaborar con la Fundación Emmanuel y con la Escuela 80 María Helena Altube, Barrio Savoia – City Bell
Acerca de UN3

UN3 es el canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, pensado para producir contenidos de calidad y formatos innovadores para un público joven.

UN3 ha realizado hasta la fecha más de 100 programas de producción nacional que han sido premiados en el país y en el exterior.

Acorde al espíritu joven y moderno del canal, sus contenidos están disponibles en el formato tradicional de televisión (lineal) y a demanda (no lineal) a través de las siguientes plataformas:

Lineal:
- Las 24 horas en más de 100 ciudades de todo el país a través de operadores de cable como Telered, Colsecor, Intercable.
- A través de convenios de cesión de material en importantes señales de distribución nacional como 360 TV y local como Acequia (Mendoza) Corrientes TV y Salta TV.

No Lineal:
- Mediante la plataforma UN3.TV en la que se puede acceder a los contenidos a demanda y el streaming 24 hs.

- En el canal de Youtube oficial de UN3

No hay comentarios:

Publicar un comentario