miércoles, 24 de agosto de 2016

EN LA NUEVA TEMPORADA DE DESOLADO CON ED STAFFORD, EL EXPERTO EN SUPERVIVENCIA VISITA LA PATAGONIA ARGENTINA


 Abandonado en las laderas de la Cordillera de los Andes, Ed enfrentará los desafíos más hostiles. DESOLADO CON ED STAFFORD estrena a partir del 25 de agosto a las 21:00 hs., por la pantalla de DISCOVERY CHANNEL.

- El aventurero Ed Stafford hace su regreso triunfal llevando sus habilidades de supervivencia hasta el límite y enfrentando a la Madre Naturaleza en la nueva temporada deDESOLADO CON ED STAFFORD, que se estrena el 25 de agosto a las 21:00 hs., por la pantalla deDiscovery Channel. Contando únicamente con un kit de primeros auxilios, una cámara de video para grabar y un teléfono de emergencia, Stafford realizará su travesía en algunos de los entornos más severos y extremos del planeta.
Filmada en locaciones remotas que van desde el árido y rocoso desierto de Gobi en Mongolia hasta la selva tropical de Guatemala, pasando por el bosque de Namibia, cada sitio representará una prueba única y mortal que Ed deberá superar no solo para sobrevivir sino también para salir adelante en algunos de los territorios más hostiles. Luego de su increíble proeza de ser el primer hombre en cruzar a pie la selva amazónica y de su travesía de 60 días con una cámara de video y en completa soledad en una isla desierta, ahora el aventurero regresará para poner su vida nuevamente en riesgo y demostrar sus increíbles habilidades de supervivencia.
Además, se podrá ver a Stafford abandonado en las profundidades de la Cordillera de los Andes, en la Patagonia Argentina. Allí enfrentará la exposición extrema a un sol intenso y a temperaturas bajo cero que no le darán tregua. Deberá armar su campamento en un valle junto al río y se las ingeniará para subsistir con una dieta a base de ensalada del bosque silvestre, renacuajos y huevos de hormiga.
DESOLADO CON ED STAFFORD es producida para Discovery Networks International por Tigress Productions. Por el lado de Discovery Networks International, Helen Hawken es editora a cargo y Tom Gorham es el productor ejecutivo. En el caso de Tigress Productions, Dick Colthurst es el productor ejecutivo y Tim Walker es el productor de la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario