domingo, 31 de julio de 2016

No te mueras sin decirme a dónde vas por VOLVER

De Eliseo Subiela

No te mueras sin decirme a dónde vas


El Domingo 31 de julio a las 18.10hs, llega a Canal Volver el film protagonizado por Darío Grandinetti, Mariana Arias, Nacha Guevara, Oscar Martínez, Mónica Galán, Tincho Zabala, Leonardo Sbaraglia, James Murray, Jairo y Sandra Sandrini.



Canal Volver presenta “No te mueras sin decirme adónde vas” de Eliseo Subiela.

La película, que cuenta con un gran elenco, fue realizada en el año 1995 y cuenta entre otros detalles, con música de Pedro Aznar. El film cuenta la historia de Leopoldo, quien lleva años intentando construir una máquina capaz de grabar los sueños humanos. Un día consigue grabar un sueño, en el que se enamora de una mujer que vivió 110 años antes.

Poco después, conoce a esa mujer en la puerta del cine en el que trabaja. Se llama Raquel, y dice que ambos llevan años reencarnándose y convirtiéndose en amantes. Leopoldo no consigue recordar nada de Raquel, pero ambos se enamoran. El problema surge cuando Raquel se confiesa harta de reencarnaciones, y desea permanecer muerta de una vez por todas, mientras que Leopoldo  tiene un miedo atroz a la muerte.

Una gran película del cine argentino, en la tarde del último domingo de julio por Canal Volver.

Volver puede verse ahora en la frecuencia 425 de Telecentro; 38 de Cablevisión analógica; 302 de Cablevisión digital y 238 de DIRECTV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada