jueves, 21 de julio de 2016

Julio sigue intenso en ODEÓN


 
Continuamos sumando contenidos de calidad en nuestra plataforma, esta semana sumamos películas, series y contenidos infantiles. 
 
 
LA MÁQUINA QUE HACE ESTRELLAS – Película de Animación INFANTIL –
 
En un cinturón de asteroides y en un tiempo que no podemos precisar vive un niño fantasioso y curioso llamado Pilo Molinet, quien anhela que llegue ese momento tan especial del cual le habla incansablemente su abuelo: el día en que las estrellas desaparezcan y deban ir en búsqueda de la máquina que hace estrellas para repararla. Pero ni siquiera en sus sueños imagina que la aventura que tendrá que vivir estará repleta de riesgos, y que será un viaje que lo cambiará para siempre.
 
Dirigida por ESTEBAN ECHEVERRÍA
 
EL HOMBRE DE TU VIDA – Serie de Comedia Dramática de 13 episodios-
Hugo Bermúdez ha sido hasta ahora un hombre común y corriente, trabajador, honesto y padre abnegado de un hijo adolescente al que crió solo. Afectado por la crisis de la mediana edad que lo ha dejado desempleado y herido emocionalmente, Hugo acepta, presionado, trabajar en la empresa “El amor de tu vida” un micro emprendimiento criollo que le promete a las mujeres encontrarles su media naranja.
 
Dirigida por JUAN JOSÉ CAMPANELLA
Con: Guillermo Francella, Mercedes Morán, Luis Brandoni y Malena Pichot entre otros.
DOS HERMANOS – PELÍCULA , COMEDIA DRAMÁTICA –
Marcos (Antonio Gasalla) y Susana (Graciela Borges) son dos hermanos que rondan los sesenta, viven en un continuo y cómico enfrentamiento. Sus vidas y sus temperamentos son completamente distintos, pero se ven obligados a afianzar su relación tras la muerte de su madre. Susana, con una personalidad entre avasalladora y delirante, convence a su hermano Marcos, un hombre culto y sensible, para que compre una vieja casa en un pequeño pueblo uruguayo. Comenzarán así un nuevo periodo de su vida en el que no sabrán estar juntos ni separados.
Dirigida por DANIEL BURMAN
Con: Graciela Borges, Antonio Gasalla, Osmar Nuñez, Rita Cortese, Elvira Onetto, Esteban Lamothe, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario