domingo, 17 de julio de 2016

DISCOVERY KIDS CELEBRA EL VALOR DE LA AMISTAD CON UNA PROGRAMACIÓN ESPECIAL


El miércoles 20 de julio desde las 8:00 hs., Discovery Kids propone una jornada llena de aventuras y diversión para disfrutar del Día del Amigo.



El 20 de julio, desde las 8:00 hs., y a lo largo de todo el día,Discovery Kids invita a celebrar el DÍA DEL AMIGO de la mano de sus más entrañables personajes. DOKI,PEPPA PIG y TURBO FAST serán algunos de los programas que incluirá este especial cargado de tiernas historias que resaltarán el valor de la amistad y el compañerismo.
DOKI y sus amigos se embarcarán en los viajes más espectaculares para conocer otras culturas, hacer nuevos amigos y vivir las aventuras más emocionantes. PEPPA PIG, la cerdita más famosa del mundo, descubrirá junto a su familia lo importante que es estar rodeados de amigos. TURBO FAST invitará a todos los niños a vivir increíbles travesías repletas de adrenalina y velocidad. Además, se podrán ver episodios de HI-5 FIESTA,FLOOGALS, SUPERTIERNOS, EL ZOO DE ZU, MY LITTLE PONY: LA MAGIA DE LA AMISTAD,FRUTILLITAS y JORGE EL CURIOSO
Asimismo, el especial del DÍA DEL AMIGO proyectará las mejores películas para disfrutar entre amigos:
KUN FU PANDA 2
Mucho antes de los acontecimientos de la primera película, Lord Shen, el hijo de los pavos reales que gobernaban la ciudad Gongmen, decidió usar el poder de los fuegos artificiales como un arma para conquistar China. Una cabra adivina predijo que si Shen seguía por ese camino sería derrotado por un panda. Para evitar que la profecía se cumpliera, Shen y su ejército de lobos aparentemente exterminaron a todos los pandas. Horrorizados por esa atrocidad, los padres de Shen decidieron desterrar a su hijo, quien antes de marcharse juró venganza.
EQUESTRIA GIRLS
Cuando alguien roba la corona de Twilight Sparkle, esta debe seguir a la ladrona hasta un mundo desconocido y extraño en el que se verá transformada en una adolescente humana. Allí deberá aprender a sobrevivir en el ambiente de una típica escuela secundaria, donde encontrará chicos guapos y chicas antipáticas. Con la ayuda de sus nuevas amigas, que además le recuerdan mucho a sus amistades del mágico reino de Equestria, Twilight Sparkle emprende la difícil tarea de recuperar la corona y cambiar el destino de estos mundos paralelos.
EL GATO ENSOMBRERADO
¿Qué sucede cuando un niño no tiene la dosis justa de diversión? ¡El Gato tiene la solución! Basada en el libro infantil más popular del Dr. Seuss, este simpático personaje (interpretado por el actor Mike Myers) se presenta en la casa de los pequeños hermanos Sally (Dakota Fanning) y Conrad (Spencer Breslin) mientras su madre no está. ¿El propósito?: rescatarlos de sus vidas aburridas y sumergirlos en un maravilloso mundo de fantasía, aunque ello implique generar un gran desorden y destruir todo lo que encuentren a su alrededor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario