domingo, 17 de julio de 2016

EL FORMATO DE DORI MEDIA “POWER COUPLE” DEBUTA CON ÉXITO EN ALEMANIA

                


“Das Sommerhaus der Stars – Kampf der Promipaare” emitido por RTL obtuvó un muy buen rating, contra una feroz competencia. El show fue también un éxito en las redes sociales, se convirtió en tendencia en Twitter de Alemania.

                                 
               
Dori Media Group anuncia que el formato de reality "Power Couple", propiedad de su creador Abot Hameiri y producido localmente por Seapoint Producciones como "Das Sommerhaus der Stars – Kampf der Promipaare" (La casa de verano de las Estrellas - Batalla de las parejas de celebridades) se ha emitido por primera vez en RTL en Alemania, logrando un muy buen rating.

El show salió al aire en el horario estelar de 20:15 hs con el primero de los cuatro episodios, con una duración de 90 minutos, donde 7 parejas de celebridades luchan entre sí para obtener el gran premio. Contra una dura competencia en la franja horaria de las otras emisoras, el programa tuvo una porción de mercado del 13,4% para el segmento de edades de entre 14-49 años, con cifras de audiencia superior al promedio del canal. El show fue también un éxito en las redes sociales, fue tendencia en Twitter en Alemania.

Nadav Palti, CEO y presidente de Dori Media Group, comentó: "El éxito de la serie de Alemania contra la fuerte competencia demuestra su calibre. Estamos encantados con la reacción que el espectáculo recibió en Twitter y en la prensa. El espectáculo ganó  espectadores con el emitido y estamos seguros que volverán a sintonizar semana tras semana para ver lo que las parejas hacen y quién será coronado como la 'Pareja del verano”.



                

No hay comentarios:

Publicar un comentario