miércoles, 29 de junio de 2016

REMODELADORES AFICIONADOS COMPITEN POR EL PREMIO DE SUS VIDAS EN LA NUEVA SERIE DE DISCOVERY HOME & HEALTH CASAS EN JUEGO



Cuatro equipos se someten a la difícil tarea de transformar casas en ruinas con un presupuesto y plazos acotados. Durante un mes, deberán superar los desafíos más inesperados para alcanzar su objetivo: acondicionar y ganar el hogar de sus sueños. CASAS EN JUEGO llega a la pantalla de Discovery Home & Health partir del 30 de junio a las 23:00 hs.


 La mayoría de las personas remodelan su hogar para volverlo más funcional, por una necesidad de cambio o simplemente para aumentar su valor. Pero, ¿qué sucede cuando esta transformación se convierte en la única forma de tener un lugar donde vivir, libre de hipotecas y con un diseño a medida? Esto es lo que les ocurre a los participantes de la nueva serie de Discovery Home & Health, CASAS EN JUEGO, que estrena a partir del 30 de junio a las 23:00 hs.
Constructores y diseñadores aficionados compiten para ganar el premio de sus vidas en este programa cargado de dramatismo, conflictos, talento y emoción. Cuatro equipos de dos personas cada uno enfrentan la difícil tarea de renovar casas prefabricadas en muy mal estado y que han sido previamente trasladadas por la producción al corazón de la ciudad de Vancouver, en Canadá. Durante cuatro semanas, cada pareja debe vivir en la residencia asignada e ir realizando reformas para volverla habitable. Hacia el final, quienes logran la mejor transformación ganan la vivienda y un terreno donde ubicarla.
En cada episodio, el anfitrión Cameron Mathison presenta a los equipos un nuevo reto que incluye un área de la casa a remodelar. Para lograr su objetivo, los participantes cuentan con presupuesto y plazos acotados, por lo que deben desplegar todo su ingenio, habilidad y resistencia física. Además, los equipos deben aprender a trabajar y convivir con sus parejas sin contar con las comodidades básicas y pasando días enteros sin dormir. Al final de cada semana, un jurado integrado por los diseñadores Cheryl Torrenueva y Jeremy MacPherson da su veredicto y el equipo ganador obtiene no solo interesantes premios, sino que además pasan a estar un paso más cerca de ganar la competencia.
CASAS EN JUEGO es una combinación increíble entre un programa de renovación, uno de juegos y un reality show, en el que trabajamos sobre casas que se trasladan al corazón de la ciudad de Vancouver y el resultado es sorprendente”, afirma Cameron Mathison.
En el primer episodio, las parejas Disa y Russell, Ray y Crystal, Nina y PJ, y Sean y Charlotte, dan a conocer los motivos por los que merecen ganar la casa y se enfrentan en el primer desafío: remodelar la sala de estar en tan solo 72 horas. ¿Lograrán los equipos convertir estos lugares en ruinas en un hogar para el resto de su vida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada