lunes, 20 de junio de 2016

AUTOS ÚNICOS CON WILL CASTRO LLEGA A DISCOVERY MOSTRANDO LAS MÁS SORPRENDENTES CUSTOMIZACIONES DE LOS FAMOSOS

El reconocido customizador de autos demostrará por qué es el favorito de las celebridades y deportistas al momento de buscar el modelo más impactante. AUTOS ÚNICOS CON WILL CASTRO se podrá ver a partir del 21 de junio a las 20 horas, por Discovery Channel.



 Desde su taller de diseño en Long Island,  Will Castro crea automóviles customizados exclusivos para una base de clientes internacionales que incluye a celebridades, atletas profesionales y clientes corporativos. AUTOS ÚNICOS CON WILL CASTRO estrena el 21 de junio a las 20 horas por Discovery Channel, donde los espectadores podrán sorprenderse con el proceso, desde el diseño y desarme hasta la reconstrucción y posterior revelación.
Will es un reconocido diseñador, fabricante y constante innovador. Sus vehículos se destacan por su combinación de estilo, producción artesanal y un aspecto visualmente atractivo. Él transforma los automóviles comunes y corrientes en obras de arte extraordinarias. 
La primera temporada de AUTOS ÚNICOS CON WILL CASTRO cuenta con la participación de celebridades reconocidas y atletas profesionales que acuden a Will en busca de autos exclusivos en su tipo en términos de diseño y construcción. Esta temporada cuenta con la participación de:
  • Jason Derulo, cantante, compositor y bailarín
  • Odell Beckham Jr., jugador de fútbol americano
  • Carmelo Anthony, basquetbolista de los N. Y. Knicks y estrella de la NBA
  • Austin Mahone, cantante popular y compositor
  • Busta Rhymes, artista de hip-hop nominado a los premios GRAMMY
  • John Leguizamo, actor, comediante, productor y guionista
  • Peter “Kid Chocolate” Quillin, boxeador profesional y excampeón de peso mediano de la WBO
Cada episodio muestra las habilidades de Will como dueño del negocio, mientras él y los colaboradores de su Team Unique combinan estilo, un aspecto visual atrayente y una impecable producción artesanal para dar forma a cada vehículo que crean. Transforma automóviles comunes en piezas de arte de cuatro ruedas extraordinarias, que resumen sus años de experiencia en el diseño y su trabajo colaborativo con diversas automotrices de envergadura que incluyen a Mercedes Benz, Cadillac, Lincoln, General Motors, Pontiac y Nissan. AUTOS ÚNICOS CON WILL CASTRO exhibe su sorprendente proceso –desde el diseño y el desarme hasta la reconstrucción y posterior revelación– mientras Castro y su equipo cumplen los sueños de su exigente clientela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada