jueves, 9 de junio de 2016

Continúan los episodios estreno de 90210 y Medium




De lunes a viernes, MasChic continúa ofreciendo nuevos capítulos en continuado de dos grandes series que marcaron época.


“Medium”
De lunes a viernes a las 20:30hs

MásChic presenta la serie Inspirada en la vida de la medium Allison Dubois. La actriz Patricia Arquette interpreta a una mujer casada y madre de tres hijas que intenta comprender sus dotes de medium y su capacidad para comunicarse con los muertos.
Su marido (Jake Weber) es un hombre cariñoso que la apoya incondicionalmente. Ambos luchan para encontrar el equilibrio entre la vida familiar y el sobrenatural don de Allison. El fiscal Devalos (Miguel Sandoval) la contrata para utilizar sus poderes en la resolución de casos criminales.

“90210”
Der lunes a viernes a las 21.30hs

La historia sigue el traslado de una familia, los Wilson. Harry Wilson acepta el puesto de director en West Beverly High y lo acompañan su esposa Debbie, su hija Annie y su hijo adoptivo Dixon. Todos ellos luchan por adaptarse a su nueva vida. Esta nueva y conocida serie cuenta además con las apariciones de dos de los personajes de la primera etapa: Brenda Walsh (Shannen Doherty) y Kelly Taylor (Jennie Garth).


MásChic en Argentina puede verse en el 230 de DirecTV, 406 de Cablevisión Digital, 509 de Telecentro digital y en los principales cableoperadores de latinoamérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario