domingo, 12 de junio de 2016

DE MENDIGO A PRÍNCIPE, LA HISTORIA DEL REY DE LA ISLA DE MAN


 La fascinante historia de la familia Howe que, de un momento a otro, pasaron a formar parte de la realeza y ser los reyes de Man. EL REY DE LA ISLA estrena en TLC el sábado 15 de junio, a las 21:00 hs.

 Cuando David Drew Howe, un mecánico de autos fiel al estereotipo del hombre estadounidense, decidió investigar su ascendencia en Internet, nunca imaginó que los sorprendentes resultados lo lanzarían de repente tanto a él como a su familia a los círculos sociales más selectos, en dos palabras: LA REALEZA. El miércoles 15 de junio, a las 21:00 hs., TLC estrena EL REY DE LA ISLA, una nueva serie que acompaña a David, a su esposa Pam, y a su hija, Grace, de 12 años de edad, en una aventura única cuando toman la valiente decisión de viajar casi 5.000 km para descubrir lo que significa en realidad ser herederos al trono de la isla británica de Man.
Para los Howe, tener un linaje noble e incluso recibir una invitación a la boda real del Duque y la Duquesa es una cosa, pero convencer a los locales de que ellos son la familia real es otra historia, puesto que los residentes de la isla no van a aceptar fácilmente que un estadounidense reclame el trono. Mientras David enfrenta las preocupaciones de poner al pueblo de Man de su lado, Pam y Grace aceptan la aventura, pero también deben adaptarse a vivir allí: un lugar que nada tiene que ver con el mundo que les es familiar.
Después de llegar a la isla de Man, David, Pam y Grace comienzan a explorar el lugar, a familiarizarse con las tradiciones, a aprender manés, el idioma local, y hasta contratan a un asesor de imagen y consejero real. Desde intentar ofrecer fiestas reales en los jardines y tomar el té con los círculos sociales más exclusivos de la isla, hasta participar del campeonato mundial de bañeras de hojalata y perderse durante un recorrido auto, esta experiencia de un “pez fuera del agua” resulta difícil, cómica y, en ocasiones, emotiva. Después de comprender que pertenecer a la realeza es mucho más difícil de lo que parece, ¿se verá recompensada la dedicación de los Howe y podrán convertirse en la familia gobernante de Man?
SUDDENLY ROYAL es producida por MAK Pictures para TLC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario