viernes, 25 de marzo de 2016

UN3 PREMIADO EN EL BAWEBFEST


 

 

“Un Año Sin Nosotros”, la mejor serie web argentina el canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero se enorgullece de contar con la premiación a mejor serie web argentina en la competencia oficial del BAWEBFEST, “Un Año Sin Nosotros”.

La serie "Un Año Sin Nosotros”, estrenada el año pasado fue galardonada con el premio a la mejor serie web argentina en la última edición del BAWEBFEST. UN3 suma seis premios en la competencia oficial del festival gracias a sus series “Mundillo” y “Un Año Sin Nosotros”.

A su vez “Pick Up The Fork” fue seleccionada para participar en el festival internacional BILBAO WEB FEST a realizarse entre el 26 y el 29 de Octubre.

Dicho festival congrega series web de todo el mundo en busca de la mayor calidad del contenido y el mérito técnico de los autores. Link: http://www.bilbaowebfest.com/es/

El BAWEBFEST es el primer festival internacional de series web de Sudamérica ; reúne proyectos de todo el mundo seleccionando contenidos del más alto nivel artístico, especialmente creados y comercializados a través de la web.Las series premiadas en el festival fueron:

"Un Año Sin Nosotros" (Competencia Argentina) Mejor serie argentina.Mejor guión: Fernando Milsztajn, Mejor actriz protagónica: Paula Carruega. Mejor actor protagónico: Alejandro Jovic

"Mundillo" (Competencia Iberoamericana)Mejor actriz protagónica: Charo LópezMejor actor protagónico: Julián Lucero

 

UN3 sigue multiplicando su participación en festivales internacionales, destacándose como creadora de contenidos originales y formatos nuevos que integran experimentación y talento.

A continuación, storyline de las series nominadas

MUNDILLO

Serie protagonizada por Malena Pichot, Julián Lucero y Charo López: Una familia que vive en una planta, una madre (interpretada por Dan Breitman) que solo habla en musical, una televisión que acecha la salud mental de los protagonistas y un montón de situaciones desopilantes que prometen hacer de esta serie una nueva adicción.

 

UN AÑO SIN NOSTROS

Clara y Ricardo crecieron en pareja y ahora decidieron tomarse un año para vivir el uno sin el otro. 10 años juntos, 12 meses separados. Cada capítulo cuenta un mes de Clara, o un mes de Ricardo... Pudiendo elegir cómo ver la serie: siguiendo la historia de ella, la historia de él... O ir alternando.

PICK UP THE FORK

Allie Lazar trae a la pantalla su blog. El resultado: una estadounidense comiéndose Buenos Aires. En capítulos temáticos, nuestra anfitriona del buen comer, recorre los recovecos de la ciudad en busca de los lugares más raros, más lindos y más ricos.

 

               

No hay comentarios:

Publicar un comentario