jueves, 3 de marzo de 2016

“El Marginal” fue seleccionada en la competencia oficial del Festival Series Manía de Francia




La serie “El Marginal”, producida por Underground, fue seleccionada en la competencia oficial del Festival Series Manía, el más importante sobre series de Europa, que se llevará a cabo en París entre el 15 y el 24 de abril de 2016. La serie protagonizada por Juan Minujín y Martina Gusmán tiene su estreno programado en Argentina para el 2016 por la Tv Pública.
La nueva prometedora producción de Underground ya está circulando en los festivales mas prestigiosos sobre contenido de ficción y series. “El Marginal” está protagonizado por Juan Minujín y Martina Gusmán y cuenta la historia de un hombre infiltrado en un penal, que tiene como objetivo conocer sobre el paradero de la hija de un importante juez nacional que fue secuestrada recientemente.
Series Manía es el festival de series más importante en Europa y se llevará a cabo en París entre los días 15 y 24 de abril de 2016. La edición 2015 dio la bienvenida a 22.000 espectadores y 980 acreditados profesionales que descubrieron más de 50 series de televisión de todo el mundo en compañía de sus creadores.
Como en cada edición, los más importantes escritores , directores, actores y productores estarán esperando la llegada sucesiva de grandes nombres en el mundo de la serie: Matthew Weiner (Mad Men), Nic Pizzolatto (True Detective), David Simon (The Wire), Lee Daniels et la flamboyante Taraji P. Henson (Empire) ou encore Clyde Philips (Dexter), Hagai Levi (The Affair, In treatment), Alex Dimitriades (The Slap, The Principal), Gideon Raff (Hatufim,Homeland) et Terence Winter (Boardwalk empire).

No hay comentarios:

Publicar un comentario