jueves, 24 de marzo de 2016

“Los Creadores®” de la television a youtube

 
 
 “Los Creadores®”
¡El éxito infantil de la TV estrena nuevos capítulos y conquista YouTube!
 
 
 
 
 
¡Conocé el transmedia elegido por niños y familias!
 
 
Buenos Aires, Argentina.- El Transmedia infantil Los Creadores®, estrenó la segunda temporada por Telefe con el 40% del share, cargada de nuevas aventuras para grandes y chicos. Su éxito trasciende la pantalla chica  y ahora se vive también por YouTube.
 
 
Desde su estreno, Los Creadores® lidera su franja horaria los sábados y domingos 10 hs por Telefe, con altos picos de rating que demuestran el interés del público por este contenido innovador, que combina la multipantalla, el entretenimiento y la creación.
 
 
Así como en la TV, en YouTube los videos temáticos presentados por Los Creadores® a través de Aula365®, ha conseguido un millón de reproducciones en una divertida historia sobre Figuras geométricas.
 
 
Esta cifra récord, demuestra el éxito del canal de Youtube protagonizado por Los Creadores® en Aula365®, donde se promueven contenidos de aprendizaje de todas las áreas escolares. Aula365® es la primera red de aprendizaje social interactivo, que tiene más de 5 millones de usuarios con presencia en Argentina, Chile, Perú, Uruguay, México, Colombia, Italia, España, Brasil y Estados Unidos.
 
 
Los Creadores® forman parte de una estrategia Transmedia que une diversos productos digitales y análogos para los chicos, entre los que se encuentran: el libro de experimentos con realidad aumentada publicado por Grupo Planeta, y el álbum musical editado por Sony Music que incluye 11 canciones originales, que también se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales. Asimismo, cuenta con el primer periódico interactivo en realidad aumentada, Kids News que se distribuye con el Diario Perfil con una tirada mensual de más de 120 mil ejemplares. Además, el programa se potencia con lasaplicaciones móviles que se pueden descargar gratuitamente, el juego MMO Creápolis®  basado en el método de aprendizaje PAIC: Participación, Aprendizaje, Innovación y Creación.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario