viernes, 25 de marzo de 2016

Animal Planet presenta CARGA SALVAJE

ANIMAL PLANET REVELA LOS GRANDES DESAFÍOS EN EL TRASLADO DE TODA CLASE DE ESPECIES ANIMALES ALREDEDOR DEL MUNDO, EN EL ATRAPANTE DOCUMENTAL CARGA SALVAJE
Pingüinos trasportados en una costosa jaula especialmente acondicionada, una obstinada hipopótamo hembra bicolor, y ocho millones de abejas que deben llegar intactas al Reino Unido, son las historias que recoge este especial en el que el equipaje tiene patas y cabeza. CARGA SALVAJE estrena en Animal Planet el 26 de marzo a las 21:00 hs.
 
 
 
A diario, miles de animales de toda clase de especie son transportados alrededor del mundo a través de rutas, buques y aviones. El nuevo especial CARGA SALVAJE, que estrena enAnimal Planet el 26 de marzo a las 21:00 hs., refleja las complejas tareas que realizan los expertos para trasladar de manera segura a algunas de las cargas más preciosas, peligrosas y desafiantes del planeta.
A partir del testimonio de ejecutivos y empleados de diferentes compañías especializadas en el transporte de animales, zoológicos y acuarios, este documental revela los increíbles desafíos de logística que entran en juego a la hora de trasladar toda clase de animales alrededor del mundo.
La primera y atrapante historia de CARGA SALVAJE sigue el viaje en avión de una bandada de pingüinos Gentoodesde Nueva Zelanda hasta el Centro Nacional de Vida Marina de Birmingham, en Inglaterra. Este delicado traslado requiere una inversión de 40 mil libras esterlinas en la construcción de una jaula de alta tecnología a medida. Este auténtico “hotel para pingüinos” está equipado con refrigeración, filtro de aire y hasta cinturones de seguridad para mantener a las aves en óptimas condiciones durante su travesía de más de 12 mil millas.
Luego, en el Parque Safari, en Inglaterra, la hipopótamo hembra bicolor llamada Pinky es trasladada hasta el sur de Francia para participar en un programa de reproducción animal. Sin embargo, el día del traslado, meses de planificación parecen haber sido en vano cuando la obstinada Pinky se resiste a ingresar en la jaula para iniciar su viaje.
Por último, el apicultor Murray McGregor importará ocho millones de abejas desde Italia para brindar polinizadores a los fruticultores británicos. Esta carga es especialmente delicada y vital para la industria debido a la drástica reducción de abejas en el Reino Unido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario