viernes, 27 de septiembre de 2013

Regresa Volver Pregunta con Silvio Soldán

PRODUCCIÓN ORIGINAL -

Regresa Volver Pregunta con Silvio Soldán

El 2 de octubre llega la cuarta temporada del clásico programa de preguntas y respuestas que premia el conocimiento sobre deporte, cine, televisión y música nacional. Con Raúl Lavié, Osvaldo Principi, Jorge Lafauci y Edgardo Borda como jurados.


Canal Volver, la señal que presenta programación 100% nacional, estrena en el mes de octubre la cuarta temporada de Volver Pregunta, con Silvio Soldán. A partir del miércoles 2 de octubre a las 22hs y durante cada miércoles del mes, Volver presenta una nueva temporada del ciclo que premia el saber.

En esta oportunidad los participantes responderán sobre personalidades destacadas como: Horacio Guaraní, Carlos Gardel, Gustavo Cerati, Astor Piazzolla, Juan Carlos Altavista, Violeta Rivas, Héctor Olivera, Marcelo Tinelli y Ringo Bonavena.   

Cada miembro del jurado compuesto por Osvaldo Principi, Raúl Lavié, Jorge Lafauci y Edgardo Borda, supervisarán las respuestas de los participantes que respondan sobre deporte, cine, música o TV nacional.

En “Volver Pregunta” 12 participantes tendrán la oportunidad de demostrar sus conocimientos programa a programa. En cada episodio deberán responder distintas preguntas y en cada emisión se irán eliminando entre sí hasta llegar dos a la final.


Canal Volver puede verse en la frecuencia 35 de Cablevisión y 238 de DirecTV. Es el canal 100% argentino que preserva la memoria audiovisual del cine y la televisión, no solo recuperando el pasado, sino también el presente. Y dando cumplimiento a todas las disposiciones legales vigentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada