viernes, 6 de septiembre de 2013

Discovery presenta una mirada sobre la belleza natural de NORTEAMÉRICA



- Relatada por el ganador del Emmy Tom Selleck, la serie presenta una banda de sonido con temas de Bon Jovi, los Rolling Stones y Lenny Kravitz, entre otros.

- Esta mega producción original redescubre una de las regiones más espectaculares del planeta, desde los helados rincones de Canadá hasta el desierto de México, pasando por los imponentes escenarios naturales de Estados Unidos.

- Estreno a partir del domingo 8 de septiembre a las 21hs.


 Después de ofrecer a su audiencia las premiadas producciones “Planeta Tierra”, “Vida”, “Frozen Planet” y “África”, Discoveryestrena NORTEAMÉRICA, un evento televisivo sin precedentes.
Dividida en cinco episodios y dos programas especiales, esta nueva serie presenta a partir del domingo 8 de septiembre a las 21:00 una asombrosa mirada sobre una de las regiones más sorprendentes del planeta.
Producida a lo largo de tres años, NORTEAMÉRICA recorre desde las heladas tundras de Canadá hasta los desiertos de México, pasando por imponentes escenarios naturales en 29 estados de Estados Unidos. Cada noche, los televidentes podrán visitar lugares tan diversos como el Gran Cañón del Colorado, las Montañas de la Sierra Nevada, las costas de California, los Everglades o el Desierto de Sonora, entre otros, para conocer su majestuosa geografía, vegetación y los animales que allí habitan y luchan por sobrevivir el implacable clima y el escabroso terreno.
Los cinco episodios de NORTEAMÉRICA, que en inglés son narrados por el reconocido actor Tom Selleck, exploran costas, desiertos, naturaleza salvaje e increíbles maravillas de esta región. La serie incluye un programa especial con imágenes ‘detrás de escena’ que muestran cómo fue posible lograr esta súper producción, y otro capítulo sobre las 10 locaciones más salvajes e impresionantes elegidas por la audiencia.
Para la realización de esta espectacular serie el equipo de producción pasó 2.830 días en diferentes locaciones, en 250 expediciones separadas, y utilizó once distintos tipos de cámaras para filmar cerca de 110 animales y más de 850 horas de material. Los equipos de visión nocturna y las cámaras ultra rápidas permitieron capturar comportamientos de especies nunca antes vistos en televisión, como el del jaguar en el desierto de México o el oso pardo en Alaska, que se sumerge más de 20 pies bajo el agua para capturar salmones.
La banda de sonido de NORTEAMÉRICA, cuyo tema original es “Army of one”, de Bon Jovi, la integran artistas de la talla de los Rolling Stones, Lenny Kravitz, 30 Seconds to Mars, Nina Simone y The Mamas and the Papas, entre otros.
NORTEAMÉRICA fue producida para Discovery Channel por Silverback Films, bajo la producción ejecutiva de Keith Scholey y producción general de Huw Cordey. Por parte de Discovery, Christine Weber e Iain Riddick fueron los productores ejecutivos, mientras que Kristin Wilcox actuó como productora asociada. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario