viernes, 6 de septiembre de 2013

En septiembre, el misterio se adueña de la pantalla de ID

- Nuevos episodios de “Dementes T4”, “Nacidos para matar T3” y “Dexter T4” mantendrán en vilo a la audiencia.
- Además,las películas “Mujer Soltera Busca” y “Perturbados” serán un plan perfecto repleto de suspenso.


Nuevos episodios y misteriosas películas llegarán a Investigation Discovery para mantener los ojos muy abiertos y sorprenderse con los casos más increíbles.

NUEVOS EPISODIOS
DEMENTES T 4
Los Jueves a las 20.00 hs.
Una serie que descubre la psicología de los asesinos seriales más conocidos en el mundo, intentando aclarar si fue la naturaleza o su entorno lo que los condujo por el camino oscuro. 
Nacidos para Matar T3
Los Jueves a las 21.00 hs.
¿Por qué algunos individuos se convierten en asesinos?, ¿Acaso nacieron con una especie de gen defectuoso que los impulsa al mal?, o ¿Es que las malas decisiones que tomaron los acercan a un abismo? El psicólogo forense Nigel Latta examina detalladamente las vidas de algunos de los peores homicidas de Nueva Zelanda a fin de intentar resolver estos enigmas.
Dexter T. 4
Los Domingos a las 23.00 hs.
Dexter es un hombre de familia ahora con su esposa Rita y su bebé, y debe esforzarse al máximo para disimular sus deseos homicidas. Dexter encuentra un potencial mentor cuando descubre la identidad del asesino Trinity (un asesino en serie de Miami), pero sus intentos de controlar los ciclos de matanza de Trinity tienen resultados sorprendentes y trágicos.

PELICULAS
Mujer Soltera Busca
Sábado 7 de septiembre a las 21.00 hs.
Una mujer publica un aviso para que una joven de características similares alquile un cuarto.  Ella quiere reemplazar al novio que acaba de abandonar, pero todas las candidatas le parecen extrañas.  Finalmente, aparece una mujer sensata que parece la indicada.  Sin embargo, la nueva inquilina tiene un pasado secreto que la perseguirá.
Perturbados
Sábado 28 de septiembre a las 23.00 hs.
El nuevo muchacho del pueblo descubre algo siniestro sobre el método de la escuela para transformar a sus adolescentes rebeldes en ciudadanos respetables.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada