lunes, 30 de julio de 2018

SUEÑO DORADO ENCIENDE LA LLAMA DE LOS JJOO DE LA JUVENTUD



SUEÑO DORADO ENCIENDE LA LLAMA DE LOS JJOO DE LA JUVENTUD

El fascinante mundo de los Juegos Olímpicos, con informes, entrevistas a los deportistas de élite, curiosidades y sorpresas, en la previa de Buenos Aires 2018.

Presente en los sistemas de TV paga de Argentina a través del Pack Fútbol, TNT PSports continúa presentando Sueño Dorado, un programa que comparte con el público todos los aspectos que forman parte del fascinante mundo de los Juegos Olímpicos. Los sábados a las 13.00.
Esta semana se encendió en Atenas la llama de los Juegos Olímpicos de la Juventud – Buenos Aires 2018, marcando el comienzo simbólico de este gran evento, que tendrá lugar en nuestro país en octubre próximo. Este sábado 28 de julioSueño Dorado presentará un informe completo del recorrido de la llama por los lugares más emblemáticos de la Argentina (https://tntsportsla.com/history/5b5b19578befc777cabc855d).
Además, otro segmento del programa ofrecerá el testimonio de Juan Manuel Vivaldi, arquero de la Selección Nacional de Hockey sobre césped campeona olímpica en Río 2016.
En la sección Lo mejor de Los Juegos Olímpicos, se recordará la hazaña de la gimnasta norteamericana Kerri Strug en Atlanta 96. Y, por supuesto, se seguirán presentando a los jóvenes deportistas que representarán a la Argentina en Buenos Aires 2018.

Sobre Buenos Aires 2018
Los Juegos Olímpicos de la Juventud son la competencia multideportiva más grande del mundo para jóvenes atletas de alto rendimiento, la cual busca inspirar a los deportistas para que adopten los valores Olímpicos de respeto, amistad y excelencia.
El evento, promovido por el Comité Olímpico Internacional (COI), reúne a jóvenes de entre 15 y 18 años. Se realiza cada cuatro años en sus dos ediciones, de invierno y de verano, que tienen lugar alternadamente cada dos años. En esta edición se incluyen 32 disciplinas.
Fuera del campo de juego, los atletas también participan junto a los espectadores de actividades educativas y culturales que promueven el Olimpismo.

TNT Sports presenta Sueño Dorado, los sábados a las 13.00. Mañana (28 de julio), con anticipo de los JJOO de la Juventud Buenos Aires 2018. Programación disponible también en live streaming desde TNTSportsla.com, para los abonados al paquete premium.
 Cablevisión: 604 I DirecTV: 1603 I Telecentro: 1018

No hay comentarios:

Publicar un comentario