lunes, 30 de julio de 2018

EL TORNEO SUB 20 DE L'ALCÚDIA, EN LA PANTALLA DE TNT SPORT

EL TORNEO SUB 20 DE L'ALCÚDIA,
EN LA PANTALLA DE TNT SPORT

El equipo de Scaloni y Aimar participará de la 35° edición del tradicional certamen juvenil español. Uruguay y Venezuela, los otros representantes latinoamericanos.
En vivo, del 28 de julio al 8 de agosto. Relatos: Hernán Feler. Comentarios: Hernán Castillo
.
TNT Sports, canal disponible a través del Pack Fútbol, presentará en su pantalla los partidos de Argentina y Uruguay en el Torneo Internacional de Fútbol Sub 20 de L’Alcúdia (COTIF), a disputarse en Valencia (España) del 28 de julio al 8 de agosto. Con relatos de Hernán Feler y comentarios de Hernán Castillo.
De la 35° edición de este certamen participarán 10 seleccionados, organizados en 2 grupos. Grupo A: Argentina, Venezuela, Mauritania, India y Selección de Murcia. Grupo B: Uruguay, Marruecos, Qatar, Rusia y Selección de Valencia.
Lionel Scaloni (DT) y Pablo Aimar (colaborador) serán los responsables de armar y conducir la Selección Sub 20 argentina para afrontar este compromiso. Ambos fueron parte del recordado plantel campeón en Malasia 1997, dirigido por Néstor Pekerman.
Los 23 convocados para esta competencia son: Fausto Vera (Argentinos), Agustín Almendra (Boca), Leonardo Balerdi (Boca), Gonzalo Maroni (Boca), Matías Rosales (Boca), Enzo Barrenechea (NOB), Aníbal Moreno (NOB), Gastón Ávila (R. Central), Francesco Lo Celso (R. Central), Alan Marinelli (R. Central), Rodrigo Pasquini (R. Central), Matías Palacios (San Lorenzo), Elías Pereyra (San Lorenzo), Adolfo Gaich (San Lorenzo), Federico Gattoni (San Lorenzo), Alvaro Barreal (Vélez), Andrés Ayala (Estudiantes), Facundo Mura (Estudiantes), Nazareno Colombo (Estudiantes), Lautaro Morales (Lanús), Francisco Alvarez (SMSJ), Tomás Durso (GELP) y Facundo Colidio (Inter de Italia).
Sobre la dinámica del torneo 
Organizado ininterrumpidamente desde 1983, el COTIF es uno de los certámenes de referencia en cuando a divisiones juveniles, por el cual han pasado y dado los primeros pasos de sus carreras estrellas del fútbol mundial como Iker Casillas, Raúl, Guti, Shevchenko, Cafú y Rafa Márquez.
Abierto tanto a selecciones como a clubes, encabeza la estadística el Valencia CF con 6 títulos, seguido de la Selección de la URSS con 4. En cuanto a la participación histórica de Argentina en el COTIF, se destacan el campeonato obtenido en 2012 y los 2 subcampeonatos de 2013 y 2016. Uruguay, en tanto, consiguió el título en 2003.
Además de premiar a los dos finalistas (campeón y subcampeón), este torneo amistoso distingue al equipo más deportivo, al mejor entrenador, al mejor arquero, al goleador del torneo, al mejor jugador y al árbitro más destacado.
Como es costumbre, los 23 partidos del fixture de este año se disputarán en el Estadio Municipal Ciudat Esportiva Els Arcs de L’Alcúdia, sobre carpeta de césped sintético. La duración de los juegos será de 2 tiempos de 40’, con 15’ de descanso. El lunes 6 de agosto se disputarán las semifinales y la final será el miércoles 8.
Además, esta edición marcará un hito: oficiará de introducción del VAR en España, paso previo a su implementación en la próxima Liga (http://www.laliga.es/). Para más información: http://www.cotifalcudia.com/.
Cronograma de partidos Sub 20 de L’Alcúdia (COTIF) en TNT Sports:
Domingo 29 de julio – 18.15 (ARG)
* Argentina vs. Venezuela

Lunes 30 de julio – 14.00 (ARG)
* Uruguay vs. Qatar

Martes 31 de julio – 18.15 (ARG)
* Argentina vs. Selección de Murcia

Miércoles 1 de agosto – 16.15 (ARG)
* Uruguay vs. Marruecos

Jueves 2 de agosto – 18.15 (ARG)
* Uruguay vs. Selección de Valencia

Viernes 3 de agosto – 18.15 (ARG)
* Argentina vs. Mauritania

Sábado 4 de agosto – 16.15 (ARG)
* Uruguay vs. Rusia

Domingo 5 de agosto – 18.15 (ARG)
* Argentina vs. India
TNT Sports ofrecerá en su pantalla los partidos de Argentina y Uruguay en el Torneo Internacional de Fútbol Sub 20 de L’Alcúdia (COTIF), a disputarse en Valencia del 28 de julio al 8 de agosto. Con relatos de Hernán Feler y comentarios de Hernán Castillo.
Programación disponible también en live streaming desde TNTSportsla.com, para los abonados al paquete premium.
Cablevisión: 604 I DirecTV: 1603 I Telecentro: 1018

No hay comentarios:

Publicar un comentario